IBooks StoryTime, nueva app de lectura infantil de Apple para el televisor

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

cap-ibooksstorytime

Apple Inc. acaba de anunciar iBooks StoryTime, una renovada app para tvOS, el sistema operativo de Cupertino (Apple) TV, dirigida en la mejora de las cualidades de lectura de los pequeños de entre seis y ocho años a través de la pantalla de sus televisores utilizando para ello títulos de clásicos infantiles adaptados.

Entre otros aspectos, la renovada app cuenta con la característica llamada Read-Aloud, la cual proporciona las narraciones de los libros y posibilita el progreso de las páginas de forma automática conforme vayan siendo leídas.

Read-Aloud combina las grabaciones en voz alta de los contenidos de los libros junto con los sub-títulos en pantalla, uniéndose a las elegantes ilustraciones que irán apareciendo en pantalla.

Su funcionamiento se asemeja en cierto modo a las canciones de los karaokes, como ejemplifica TNW. Además, la app es coincidente con Siri Remote para posibilitar el movimiento entre las páginas de los libros que se tengan en pantalla.

En este aspecto hay que señalar que a día(24hrs) de hoy hay tan sólo unos pocos títulos de libros clásicos sin embargo es de prever que en las próximas semanas se lance nuevos títulos libres para su compra. Las compras de dichos títulos se pueden efectuar tanto desde los propios equipos Mac® como a través de los aparatos teléfonos iPhone® e iPad, apareciendo dentro de la propia biblioteca de la aplicación.

Con fundamento del lanzamiento, los clientes podrán descarga el título “Dora’s Big Buddy Race” para poder comenzar.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario