IFixit localiza un puerto oculto en los nuevos MacBook Pro con Touch Bar de 15″

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

ifixit-macbook-pro

Normalmente los chicos de iFixit elaboran la operación de abrir los aparatos de una misma empresa con poco tiempo de diferencia entre ellos. En este caso le ha tocado al modelo de 15(quince) pulgadas con Touch Bar y con sensor de huellas y por lo visto hay un conector que no posee el modelo de 13(trece) pulgadas… No es que sea algo que Cupertino (Apple) no hiciera en otros de sus aparatos o Mac® en el pasado, no obstante esto de tener diferentes puertos o conexiones internas entre ellos es curioso cuanto menos.

El puerto que tienen los nuevos MacBook Pro con Touch Bar en su interior y que no está conectado a nada más que a la placa base no se descubre en el modelo de 13(trece) pulgadas que revisaron hace un par de días. En este caso el puerto queda disponible para poder utilizar una vez abierta la máquina y nos recuerda al puerto que tenemos en el reloj inteligente de la empresa (no en diseño(design) si no en un puerto fuera del alcance del usuario) para poder realizar alguna tarea de mantenimiento o similar.ifixit-macbook-pro-puerto

En cualquier caso lo que si tenemos claro es que Cupertino (Apple) o deja nada al azar y este puerto está por algo en el equipo, al igual que el controlador extra para el trackpad del MacBook Pro que integra en el interior del equipo. Nos queda claro que la empresa no comentará el uso del enigmático puerto disponible no obstante puede ser una puerta trasera para las potenciales detecciones de avería de Apple en la placa, memorias o inclusive los discos SSD que agregan estos equipos y que ya quedó claro que no son reemplazables en las indagaciones de iFixit.

¡Ah! sobre la puntuación para reparar el equipo no hay sorpresas, es igual que en los modelos de 13(trece) pulgadas y lo catalogan de forma directa como irreparable, 1(uno) sobre 10.

El capítulo iFixit localiza un puerto oculto en los nuevos MacBook Pro con Touch Bar de 15″ ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario