IFixit ya ha desmontado el nuevo MacBook Pro con Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-ifixit

Sin incertidumbre es uno de los rituales que tenemos cuando Cupertino (Apple) lanza un renovado equipo al comercio y en esta ocasión es uno de los Mac® más sensacionales en cuanto a los elementos internos de hardware y a la vez de los que han obtenido la peor puntuación en caso de avería de alguno de ellos.

Todos entendemos que la forma de puntuar los equipos de iFixit nos deja una escala del 1(uno) al 10(diez) en los equipos que desarman, siendo 1(uno) prácticamente irrealizable de reparar y 10(diez) fácil. En este caso lo que tenemos es un MacBook Pro de 13(trece) pulgadas con Touch Bar y sensor Touch ID realmente difícil de reparar, estamos conversando de una puntuación de 1(uno) sobre 10.

Esto tampoco es algo que nos sorprenda demasiado no obstante si hay un tema difícil con los SSD que ya hemos visto en el modelo de 15(quince) pulgadas y el de 13. Cada vez los equipos son más complicados de reparar en caso de fallo de algún componente interno y ya no contamos de intento de amplificar RAM o similares, no obstante en el caso de este renovado MacBook Pro de 13(trece) y 15(quince) pulgadas es realmente algo a tener en cuenta.

macbook-pro-ifixit-1

Pero centrando la mirada en los elementos que podemos o no reparar en este equipo, tenemos que declarar que el gran trackpad de los tres modelos es de lejos lo más simple de cambiar, el resto es bastante más difícil y si contamos de la Touch Bar o el sensor de huellas hay que tocar la placa base del equipo ya que está conectado al chip T1 y esto es un verdadero problema en caso de problemas.

No quiero repetirme no obstante en este sentido Cupertino (Apple) se posee que meter las pilas y crear un poco más accesibles sus computadores para poder solucionar los problemas que puedan surgir en el futuro. Esto no representa que los vayamos a tener, es decir, podemos tener un Mac® funcionando bien durante muchos años, no obstante en el caso de tener algún problema puede ser costoso y difícil para el dueño del Mac.

Toda la info(datos). de este “despiece” del renovado equipo de Cupertino (Apple) la puedes hallar en la web de iFixit.

El capítulo iFixit ya ha desmontado el renovado MacBook Pro con Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario