Imagina cazar animales fantásticos del universo de Harry Potter, a lo Pokemon GO

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Harry Potter Go

Comentamos en alguna ocasión que el éxito de Pokémon GO abría la puerta a gente de juegos con el mismo sistema no obstante diferentes temáticas. Incluso Nintendo® llegó a plantearse inventar una renovada otorga con Niantic, basándose nuevamente en la estructura de Ingress, no obstante con personajes de su archiconocida saga de juegos de Mario, Luigi, Yoshi y compañía.

Ahora parece que hay negociaciones abiertas para tratar los derechos de de una de las sagas literarias y cinematográficas que más han triunfado en cines y librerías. Harry Potter puede mirar cómo su mundo se traslada a los smartphones teléfonos y cómo todos los mortales, muggles o no, podrían cazar bestias fantásticas con la asistencia de su smartphone. Estamos a las puertas de la llegada de Harry Potter GO.

EA, Sony, J.K. Rowling y, por supuesto, Niantic. Este cuarteto de nombres sería el que en estos momentos estaría sentado en torno a una mesa discutiendo sobre el futuro de un probable Harry Potter GO. Discutiendo, obviamente, sobre la forma de explotar los derechos de la franquicia del brujo de la cicatriz en la frente y en qué plataformas puede mirar la luz. Pues, por ahora, parece que sólo se habla de iOS.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

Las charlas se iniciaron hace algunos meses(del año) sin embargo la llegada de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la película que continúa con el mundo de Harry Potter de la mano de Eddie Redmayne y Ezra Miller, habría acelerado todavía más el proceso de la negociación. Todo puede concluir con un acuerdo en el que Niantic comenzase el crecimiento y J.K. Rowling recibiese un cheque que se estima sera de al menos siete cifras.

El sistema de juego sería prácticamente idéntico al que ahora mismo disfrutan los jugadores(gamers) de Pokémon GO. Cazar animales fantásticos cercanos con vuestro smartphone móvil, quizá entrenarlos en algún tipo de gimnasios adaptados y hacerlos combatir entre ellos. Aunque quizá el mayor atractivo de Harry Potter GO sería el de inventar aparecer, de alguna manera, a todos los personajes de la saga de libros de Rowling.

La fabricación del juego puede correr de la mano de Sony, que ya colaboró con Rowling la hora de inventar Pottermore, y de EA, que a la vez ejercería como distribuidora. Eso dejaría a Niantic en el plano de la programación, obligándoles a amplificar el reciente equipo de crecimiento para no restar capacidad de evolución a su reciente juego de Pokémon GO.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, algo que puede ocurrir con facilidad dado el éxito de Pokémon GO a nivel de popularidad y de cifras, pronto podríamos tener noticias de un renovado juego con el que echarnos a la calle a cazar criaturas fantásticas del mundo de Harry Potter.

Vía | Gamenguide
En Xataka Móvil | Pokémon GO

También te recomendamos

Cómo fomentar el juego simbólico y por qué es tan importante para tu peque

Google® Allo contra WhatsApp, FB Messenger, Skype® y Telegram: ¿ha subido Google® a 1.ª división?

Alguien ha recopilado password’s de WiFis de aeropuertos de todo el mundo para cuando viajes


La noticia Imagina cazar animales fantásticos del mundo de Harry Potter, a lo Pokemon GO fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario