Importante actualización de WhatsApp ya nos permite buscar GIFs

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Buscar GIFs en WhatsAppYa hacía algún tiempo que WhatsApp(mensajeria) se había hecho coincidente con los GIFs, no obstante no fue hasta la ultima actualización que esta compatibilidad llegó de manera oficial. El problema es que 1.º teníamos que recurrir a trucos para poder enviar estos GIFs y ya desde la ultima versión-RC podíamos enviarlos, no obstante desde el carrete. La actualización que ha llegado hoy nos permitirá a la vez buscar GIFs utilizando servicios como GIPHY.

La oportunidad de investigar GIFs desde WhatsApp(mensajeria) ya estaba habilitado en la versión-RC anterior, no obstante venía desactivada por defecto. En los últimos días, la app de mensajería(sms) más usada del mundo fue activando lejanamente la función, no obstante la actualización de hoy ya debería tenerla activada para todos, o eso sugiere una lista de anécdotas que sólo incluye como renovado punto la oportunidad de investigar GIFs.

WhatsApp 2.16.16 ya admite investigar GIFs a todo el mundo

La lista de anécdotas de WhatsApp(mensajeria) 2.16.16 muestra 4(cuatro) puntos, no obstante sólo el 1.º es una novedad de esta versión:

  • Busca el GIF animado perfecto, de forma directa desde WhatsApp. Pulsa (+) y selecciona Carrete. La alternativa para investigar GIFs se descubre en la parte inferior izquierda.
  • Ahora puedes enviar y obtener GIFs animados.
  • Envía tus videos con duración de 6(seis) segundos(1000 milesimas) o menos como GIFs animados. Solo pulsa la alternativa GIF después de eligir un vídeo.
  • Envia Live Photos como GIFs animados. Utiliza la característica 3D Touch sobre una Live Photo y pulsa “Seleccionar como GIF”. (Requiere iPhone® 6s o iPhone® 7).

En el vídeo anterior, Luis nos explica cómo enviar GIFs utilizando lo que en el instante de filmar el vídeo era una característica en fase beta. Como bien nos explica el vídeo, no existe la reproducción automática, lo que se puede comprender si lo que se busca con esto es economizar datos. Para que se reproduzca sólo tenemos que tocar sobre él. Si queremos que no pare, volvemos a tocar sobre él, lo abrirá y no parará hasta que cerremos la imagen.

Esta es una importantísima actualización de WhatsApp, no obstante todavía falta por lo menos una: la oportunidad de efectuar videollamadas. Las versiones recientes ya son compatibles con esta función, no obstante parece que pasará como con los GIFs: 1.º la activarán para unos pocos y se activará para todos en una futura actualización. De momento, ¡todos a enviar GIFs!

WhatsApp Messenger (AppStore Link)
WhatsApp Messenger

WhatsApp(mensajeria) Inc.
2

El capítulo Importante actualización de WhatsApp(mensajeria) ya nos admite investigar GIFs ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario