Infuse 5, la nueva versión del mejor reproductor para iOS y tvOS ya disponible

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

infuse-5-1

Si existe una app que por sí sola es apto de justificar la compra de un Cupertino (Apple) TV, es sin lugar a dudas Infuse. El mejor reproductor multi media para tvOS, a la vez coincidente con iPhone® y iPad, acaba de anunciar una renovada versión, Infuse 5, que integra nuevas avances como la sincronización mediante iCloud, la compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube, o la oportunidad de utilizar Split View en el iPad. Se trata de una de las mayores upgrades desde que la app está habilitado para el Cupertino (Apple) televisión y ya la puedes descargar desde el Apps Store. Os hablamos las anécdotas a continuación.

infuse-apple-tv-2

Para los que no la conozcan, Infuse es un reproductor multi media que no sólo te reproduce cualquier archivo (avi, mkv, etc.) sino que asimismo te organiza tu biblioteca multi media y te la presenta con un diseño(design) muy parecido al de iTunes, con carátulas, sinopsis, otras movies(películas) relacionadas, etc. Conectarla a tu disco duro compartido en tu red te admite gozar de toda tu biblioteca multi media en tu iPhone, iPad® y Cupertino (Apple) televisión olvidándote de tener que convertir los archivos(ordenador) a formatos compatibles con iTunes. Es coincidente con los siguientes formatos de sonido y vídeo:

  • Video: 3GP, AVI, ASF, DIVX, DVR-MS, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, M2TS, MTS, OGM, OGV, TS, WEBM, WMV, WTV
  • Audio: AAC, AC3/E-AC3, DOLBY TRUEHD, DTS/DTS-HD, FLAC, MP3, OGG, WMA
  • Subtítulos: DVB, DVDSUB, PGS, SMI, SSA/ASS, SRT, SUB, TIMED TEXT, VOB, SUB, XSUB

infuse-apple-tv-5

Las anécdotas de la renovada actualización son:

  • Sincronización de los ajustes(configuraciones) generales mediante iCloud. Olvídate de tener que programar la app en cada uno de tus dispositivos.
  • Compatibilidad con Split View y PiP en iPad
  • Compatibilidad con Dropbox, OneDrive y Google® Drive
  • Descarga automática de subtítulos
  • Importación directa desde otras apps (iCloud, DSFile, Dropbox…)
  • Carga automática del 1.er capítulo sin ver
  • Protección con password opcional en las subidas de archivos(ordenador) mediante navegador
  • Pequeños cambios de diseño

infuse-ipad-2

 

 

Además de estas anécdotas se han elaborado considerables avances de desempeño en la reproducción de videos y en la inclusión de subtítulos, así como correcciones de fallos. La app se posee que descargar como renovada app, lo cual representa que hay que pagar de renovado por ella, sin descuentos para los previos clientes de Infuse 4. Infuse 5(cinco) ya está habilitado para descarga completamente gratis(free) con 1(uno) mes de prueba, transcurrido el cual tendrás que pagar una cuota de 6,99€ al año(365 días) para poder gozar de sus caraterísticas premium. Dispones a la vez de una versión-RC Pro con un pago único de 12,99€.

Infuse 5(cinco) (AppStore Link)
Infuse 5

Firecore, LLC

Infuse Pro 5(cinco) (AppStore Link)
Infuse Pro 5

Firecore, LLC

El capítulo Infuse 5, la renovada versión-RC del mejor reproductor para iOS® y tvOS ya disponible ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario