Instagram ahora te notifica cuando le han tomado una captura de pantalla a una conversación privada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

CharlieBlog_InstagramPost_1200x630-740x389

Instagram está “tomando prestadas” muchas de las características que hicieron célebre a Snapchat. Historias, msjes autodestructivos, y ahora a la vez algunas de sus características de seguridad, como la que acaba de debutar en la ultima actualización.

A partir de ahora, cada vez que alguien tome una detiene de pantalla de una conversación privada en Instagram, el otro cliente sera notificado de esto, tal como lo hace Snapchat hace mucho tiempo. Esto es un símbolo de transparencia para quienes realmente se toman enserio una conversación privada y no quieren que sea divulgada con otras personas.

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f296929%2fe165856604a146c48220956c7193152d

Por presunto que esta característica solo está destinada a los msjes autodestructivos, ya que son estos los que tienen su motivo en no tener registro alguno. El resto de los msjes convencionales no poseerán esta función.

Fuente: Mashable

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario