Instagram le pone el turbo a Stories y añade muchas opciones nuevas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Instagram le pone el turbo a Stories y añade muchas alternativas nuevas

Hace unos meses(del año) en Facebook® decidieron que si no iban a poder comprar Snapchat crearían su propio clon sin embargo en vez de montarlo como app independiente lo integraron en la app de fotos más famosa del planeta, Instagram. Habían nacido las historias de Instagram.

Poco a poco en Instagram® fueron perfilando y perfeccionando las alternativas libres para atraer a un público cada vez mayor y vimos como era probable silenciar o crear autoguardado de vuestras historias.

Instagram le pone el turbo a Stories y añade muchas alternativas nuevas

Llegan las historias con enlaces

En la actualización presentada hoy la ultima característica de esta app se actualiza con varias avances entre las que destacan los enlaces y las menciones a usuarios.

Los enlaces estarán libres para poder relacionar dentro de las propias historias de Instagram® no obstante es importante destacar que sólo estarán libres para clientes verificados. Parece que la app quiere cuidar a las estrellas del medio para que no pase lo mismo que con Vine.

Instagram le pone el turbo a Stories y añade muchas alternativas nuevasSi el texto Ver más aparece en una historia representa que hay un link habilitado en el que se puede teclear para ir donde el creador desea.

Esto se enfoca sobre todo a marcas que quieren utilizar Instagram® como escaparate no obstante enviar al cliente a alguna web-site propia. Esto se hará dentro de un browser(navegador) nativo de la app, sin salir de la misma en ningún momento.

Ya podemos etiquetar a todo el universo en todas las historias

Ahora a la vez sera probable etiquetar a las personas(individuos) usando su apodo en las historias, utilizando la herramienta(tool) de texto. Asimismo no poseerán que salir por lo que se corre el riesgo que aparecer en narrativas en las que no queremos aparecer. Habrá que mirar cómo lidia Instagram® con esto.

Boomerang integrado

La app vinculada al servicio que servía para crear videos continuos ahora se incorpora dentro de Historias de forma que se puede tomar una ráfaga de fotos para convertirla en un vídeo breve que incorporar dentro de vuestra creación.

La versión-RC que incorpora estas anécdotas es la 9.7 y debería llegar en breve al Google® Play Store.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Instagram le pone el turbo a Stories y añade muchas alternativas nuevas aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario