Instagram ya permite añadir links y usuarios en sus historias

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

instagram historias

Las historias de Instagram, característica que clona lo que proporciona Snapchat, están teniendo un éxito tremendo en la plataforma, ya que da mucha visibilidad al contenido generado por sus usuarios.

Ahora Instagram® quiere llevarlas a otro nivel, y para ello incorporan tres nuevas características que podemos ya agregar en las historias creadas desde el móvil:

Enlaces: al inventar una historia, ya sea con videos o fotos, podemos meter un texto con un enlace, de forma que cuando el cliente lo vea, y pulse en él, podrá ir de forma directa a la url que hayamos previamente definido. Esta es una característica que ayudará a utilizar Instagram® para llevar tráfico a un sitio web, algo que hasta ahora no era posible. Cuando el cliente pulse en el link, se abrirá un browser(navegador) dentro de la propia app de Instagram, por lo que no saldrá de ella para ir a chrome otro browser. Esta característica estará solo habilitado en cuentas verificadas, y se bloqueará contenido “no apropiado”.

Usuarios: de la misma forma que ponemos textos encima de vuestras historias, y enlaces, ahora se puede meter a la vez nombres de usuario, algo que sera tan simple como empezar con la “@” de turno para indicar al cliente deseado. Será probable nombrar hasta 10(diez) clientes en una sola historia.

Boomerang: no solo sera probable meter fotos y vídeos, a la vez podemos utilizar la app Boomerang, a la vez de Facebook, para incluir contenido más atractivo y original.

Grandes pasos para transformar Instagram® Stories en una buena herramienta(tool) de divulgación de contenido.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario