Inten.to, un buscador de bots para Facebook Messenger y Telegram

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

intento-buscador-bots

 

Ya se cuentan por muchos los bots que se consiguen en la red, particularmente, en las aplicaciones de mensajería(sms) donde pasan a llamarse chat(irc) bots por su naturaleza.

Para quienes aun no los conocen, vale indicar que los chat(irc) bots son herramientas(tools) especializadas que disfrazadas de contacto usual, se encargan de ofrecer info(datos). de manera automática, por ejemplo, como resolución a preguntas cotidianas del cliente incorporando muchas que ya son usuales mediante asistentes de voz: A cómo está el dólar, cuál es el 16% de 32.589, cuéntame un chiste, cómo está el clima, muestra info(datos). de mi vuelo, etc.

En todo caso, ni siquiera hace falta instalar aplicaciones pues las tareas quedan a un chat(irc) de distancia. Claro, son tan variadas las áreas en las que resultan de aplicación estos bots como cantidad de bots hay, no obstante apenas si se reconoce uno que otro por recomendaciones voz a voz.

Es aquí donde aparece Intento (Inten.to), un renovado servicio web-site que, a modo de buscador, admite entrar a los bots de Facebook® Messenger, Telegram, Viber e ICQ siendo probable añadirlos con apenas un par de toques. Canales y Posts especializados se crean a la vez presentes estando sus contenidos a un clic, con alternativas de difundido instantáneo. Y conversando de filtros, hay forma de limitar las búsquedas de bots hasta por idioma y app de mensajería.

En VentureBeat (vía EWDN)  han obtenido afirmaciónes de sus creadores quienes destacan que su idea es ser pioneros en lo que respecta al descubrimiento de bots y canales notas públicos. Por cierto, la startup posee sede en Delaware, Estados Unidos, no obstante sus creadores son rusos; uno de ellos hasta trabajó media década con Yandex, “el Google® de Rusia”.

Enlace: Inten.to


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario