IOS 10 se encuentra en el 63% de los dispositivos compatibles

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

adopcion-ios-10

La ultima versión-RC de iOS, la número 10, nos ha transportado un enorme número de funciones, sobre todo relacionadas con la app mensajes, no obstante no exclusivamente, ya que las alertas han obtenido a la vez una importante actualización para que podamos interactuar con ellas de una forma más cómoda y sencilla. Desde el lanzamiento de la versión-RC final, el pasado mes de octubre, Apple ha continuado lanzando distintas upgrades agregando nuevas funciones y solucionando los típicos problemas de funcionamiento de presentaban algunos terminales. Sin embargo, parece que iOS® 10(diez) esté llevando un ritmo más lento de adopción que su predecesor, iOS® 9, según los últimos datos que ha anunciado Cupertino (Apple) en su portal para desarrolladores.

Apple ha actualizado la sección destinada a informar sobre la adopción de iOS® 10, presentando como a día(24hrs) 27 de noviembre, la ultima versión-RC de iOS® se descubre en el 63% de los aparatos compatibles, un 7% menos que iOS® 9(nueve) en el mismo período de tiempo. No entendemos si la bajada de ventas del iPhone® puede haber influido en este porcentaje (están llegando muchos menos modelos nuevos al mercado) o si bien los clientes no ven razones de peso que justifiquen una actualización de dispositivos.

Muchos son los clientes que se esperan unos cuantos meses(del año) para actualizar, para eludir tener problemas de funcionamiento de las nuevas versiones, algo que suele ocurrir muy de vez en cuando no obstante que Cupertino (Apple) soluciona rápidamente.  A pesar de ser una adopción 7 puntos más poca que iOS® 9, la ultima versión-RC de iOS® continua siendo alucinante si la comparamos con la adopción de las distintas versiones de Android® existente en el mercado, debido principalmente a los productores de dispositivos.

El pasado 27 de octubre, en la keynote en la que Cupertino (Apple) anunció los nuevos MacBook, Tim Cook confirmó que iOS® 10(diez) se encontraba en el 60% de los aparatos compatibles, por lo que en tan solo un mes ha subido un 3%, mismo porcentaje que ha bajado iOS® 9, que aún se descubre en muchos aparatos compatibles con iOS® 10.

El restante 8%, hasta terminar el 100% de los aparatos que visitan regularmente la Apps Store, método por el que averiguan la tasa de adopción, están creando uso de versiones anteriores. Entre estos aparatos seguro que hallamos muchos iPhone® 4(cuatro) y 4s, sin embargo este último si que era coincidente con iOS® 9, no obstante su desempeño dejaba mucho que desear, al menos en las primeras versiones.

El capítulo iOS 10(diez) se descubre en el 63% de los aparatos compatibles ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario