IPhone 7 blanco brillante, nuevo color que podría llegar al smartphone de Apple

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iPhone 7(siete) blanco brillanteSi hay algo que no se puede negar del último lanzamiento de Apple (Apple) es que el iPhone® 7(siete) negro brillante fue un éxito rotundo. Y no era para menos: desde el iPhone® 4S, Apple (Apple) no había lanzado un iPhone® completamente negro en un tono tan oscuro, a lo que se le unió un brillo que llegó a superar al del iPhone® anunciado en 2011. El brillo del iPhone® 7(siete) Jet Black ha tenido tanto éxito que los de Apple estarían estudiando crear algo similar y anunciar el iPhone 7(siete) blanco brillante.

La info(datos). ha sido publicada en el medio japonés MacOtakara, un blogger que ya ha adelantado los planes de Apple (Apple) en numerosas ocasiones. De este modo y si el medio acierta esta vez, el iPhone® 7(siete) blanco brillante se uniría a los negro brillante, negro, plata, dorado y oro rosa, lo que haría un total de seis colores. Recordamos que hasta el iPhone® 5s, el móvil de la manzana sólo estaba habilitado en dos colores: en blanco y en negro.

El iPhone® 7(siete) blanco brillante puede llegar a la familia iPhone

El problema con la info(datos). de MacOtakara es que Apple suele exponer los nuevos colores con el renovado modelo de iPhone. Esto ha sido así desde el iPhone® 4(cuatro) blanco, un aparato que llegó nada menos que 9(nueve) meses(del año) después que su hermano en negro. En aquel momento, los de Apple a la vez hablaron de problemas de producción, con la diferencia de que en el resto de años han llegado a anunciar por lo menos unas pocas unidades junto al iPhone® de color negro.

Personalmente, no acabo de creerme que Apple (Apple) vaya a anunciar el iPhone® 7(siete) en color blanco brillante. Si tuviera que recordar que sí fuera a hacerlo, puede pensar que lo lanzarían en navidad, un tiempo en el que los clientes estamos más dispuestos a consumir todo tipo de productos. Otra oportunidad es que llegara en primavera, como han hecho este año(365 días) con el iPhone SE. La diferencia es que, diseño(design) aparte, el iPhone® SE era un aparato nuevo, mientras que el iPhone® 7(siete) negro brillante sólo tendría de renovado su color.

Otra oportunidad es que MacOtakara esté abriendo la lata de un rumor que se hará realidad, no obstante ya en el siguiente modelo de iPhone. Si tenemos en cuenta que este año(365 días) se ha lanzado el Apple Watch® de cerámica, no parece descabellado que en 2017 presenten el iPhone® del 10.º aniversario en cerámica blanco brillante, ¿no? Como siempre, tendremos que aguardar para saber qué pasará con el rumor del iPhone® 7(siete) negro brillante.

El capítulo iPhone 7(siete) blanco brillante, renovado color que puede llegar al móvil de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario