IPhone 8 con carcasa de cristal para permitir carga inalámbrica, según analista

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Concepto de <stro />iPhone</strong>® 8″ width=”830″ height=”400″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/04/iPhone-8.png 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/04/iPhone-8-300×145.png 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/04/iPhone-8-768×370.png 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/04/iPhone-8-320×154.png 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/04/iPhone-8-400×193.png 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/04/iPhone-8-500×241.png 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” />Se está conversando tanto y tan bien del <strong>iPhone</strong>® del 10.º aniversario que me da temor llevarme la decepción del siglo. Lógicamente, hasta que algo no se presenta de forma oficial todo son rumores y estos rumores suelen basarse en la info(datos). que barajan algunos analistas. El más célebre del universo <strong>Apple</strong> (<strong>Apple</strong>) y el que más acierta cuando habla de los planes de los de <strong>Apple</strong> es Ming-Chi Kuo, quien ha vuelto a anunciar una nota para sus inversores en la que habla del que en estos momentos se reconoce como <strong>iPhone 8</strong>.</p>
<p>Mucho se está conversando de que el <strong>iPhone</strong>® 8(ocho) llegará con una <strong>carcasa de cristal</strong> y el analista taiwanés opina que este cambio sería<strong> indispensable para soportar carga inalámbrica</strong>. Aún más, Kuo dice que Pegatron sera el único proveedor de este sistema de carga para el <strong>iPhone</strong>® que se presentará dentro de aproximadamente 10(diez) meses. Y es que para poder cargar sin interconectar un cable es indispensable que en la parte posterior haya un material especial diferente a muchas de las aleaciones metálicas que se utilizan en los smartphones inteligentes.</p><div>
<center>
<script async src=

¿El iPhone® 8(ocho) poseerá carga inalámbrica?

Creemos que una de las razones por las que los nuevos iPhone® cambiarán la carcasa de metal al vidrio es soportar la carga inalámbrica. Para aseverar un desempeño superior, creemos que sera más conveniente para los distribuidores EMS que desarrollen y creen cargadores inalámbricos porque de ese modo se podrán efectuar pruebas exhaustivas. Como Hon Hai (Foxconn) requiere desplegar más recursos para construir y producir los iPhone® de OLED, creemos que Pegatron sera el único proveedor del cargador inalámbrico.

El célebre analista no ha dejado claro si serán todos los iPhone® de 2017 los que soportarán este tipo de carga, no obstante espera que haya más aparatos compatibles en 2018. Esto sugeriría que hay posibilidades de que Apple (Apple) lance un iPhone® 8(ocho) con carga inalámbrica y otro u otros dos que seguirían cargándose con cable o que todos podrían soportar la carga, no obstante habría modelos que llegarían sin el cargador inalámbrico, algo que personalmente no terminaría de entender. Lo que tampoco deja claro es si la carga inalámbrica que utilizaría Apple (Apple) en 2017 sería real o no, es decir, que se puede utilizar el iPhone® a cierta distancia de la base de carga o si habría que meterlo encima de ésta como el resto de smartphones teléfonos que existen en la actualidad.

En cualquier caso, estamos conversando de un informe anunciado hoy sobre algo que posee que llegar dentro de casi un año. Es cierto que Kuo acierta bastante en sus predicciones, no obstante tendremos que continuar esperando para mirar si lo hace esta vez. ¿Qué opináis vosotros?

El capítulo iPhone 8(ocho) con carcasa de vidrio para admitir carga inalámbrica, según analista ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario