IPhone 8 tendría carga inalámbrica y carcasa de cristal

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone Movistar

Ya se habían difundido rumores sobre un probable iPhone® 8(ocho) con carcasa de cristal, no obstante no se sabía exactamente el porqué de esta decisión. No obstante un renovado presunto habla de la razón de este renovado material en el diseño(design) del teléfono.

Los rumores sobre un iPhone® con carga inalámbrica los estamos leyendo desde el iPhone® 6, así que estas noticias no son nada renovado en para los oídos de todo Apple fan. Es ahora donde cobra más credibilidad un probable iPhone® con carga inálambrica, ya que asimismo se ha difundido info(datos). respecto a una versión-RC del siguiente iPhone® 8(ocho) con carcasa de cristal; el material perfecto para esta modalidad.

Este tipo de carga sería de larga distancia, por lo que no sera indispensable estar con el aparato sobre una superficie para su carga. Asimismo se dice que sería sólo una versión-RC del siguiente iPhone® 8, el que tendría esta función y material de diseño.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario