ITunes se actualiza a la versión 12.5.3 tanto en macOS como en Windows

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

iTunes-12.2.1

A pesar de que hoy en España(País) es día(24hrs) de fiesta, eso no quiere declarar que en Apple se pare la maquinaria. Ayer tuvimos nuevas betas libres y hoy, mientras muchos de vosotros y vosotras estabais de fiesta de Halloween o de los Finaos en las Islas Canarias Apple (Apple) ha puesto a disposición de los clientes una nueva versión-RC de iTunes tanto para macOS como para Windows. 

Se trata de la versión 12.5.3, una versión-RC que viene inmediatamente para solucionar problemas que se habían descubierto en la versión-RC previo y que en este capítulo te vamos a contar.

Tal y como te hemos adelantado, Apple (Apple) ha puesto a disposición de todos los clientes la renovada versión-RC 12.5.3 de iTunes. En mi caso como ya tenía activadas las upgrades automáticas no he tenido que indicarle al Mac® que la instalara no obstante si no teneis esta característica activada ya puedes ir a la Mac® Apps Store y update iTunes. Como puedes ver, los de Apple no paran de laborar en pro de que tengamos las apps lo más actualizadas probable y que den el menor numero de errores. 

itunes-12-5-3

Dentro de las conclusiones a las que da resolución esta renovada versión-RC te podemos declarar que soluciona los problemas que hacía que no aparecieran las letras de las canciones cuando se escuchaba Beats 1 en Apple (Apple) Music y los errores que se producían cuando se reproducían álbumes en orden inesperado entre otros errores internos que probablemente que Apple (Apple) habrá aprovechado para solucionar.

No dudes en update a la ultima versión-RC de iTunes y es que continuamente se mejora la estabilidad y desempeño de la app en sí más todavía en el uso de Apple (Apple) Music.

El capítulo iTunes se actualiza a la versión-RC 12.5.3 tanto en macOS como en Windows ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario