IXpand Flash Drive, USB-Lightning para que tu iPhone no se quede nunca sin espacio

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iXpand Flash Drive2016 ha sido el año(365 días) en el que Cupertino (Apple) se ha decidido por término a brindar 32GB como modelo de entrada del iPhone® 7. Hasta el iPhone® 6s, el modelo de entrada era el de 16GB, un almacenamiento bastante para muchos clientes no obstante carente para los que queremos meter música, filmar videos con respuesta 4K(3840×2160) o juegos pesados. Y es que Cupertino (Apple) pide 110€ por un iPhone® de mayor capacidad, no obstante a la vez podemos gastarnos la mitad y comprar un pendrive coincidente con el iPhone® como el iXpand Flash Drive de SanDisk.

¿Qué es el iXpand Flash Drive? En un inicio se trata de un pendrive USB 3.0 como cualquier otro, o así lo sería si no fuera por lo que posee en el otro extremo: un conector Lightning coincidente con iPhone® 5(cinco) o posterior, el iPad® 4(cuatro) o posterior y iPod® Touch 5ª generación o posterior. Además, podemos descargar iXpand Drive, la app desde donde se puede reproducir casi cualquier tipo de archivo.

iXpand Flash Drive añade hasta 128GB de espacio a tu iPhone

iXpand Flash Drive

Cuando hacemos una review, uno de los puntos que solemos incluir en ella es el contenido de la caja. En el caso de una memoria USB, ¿qué podemos decir? No hay cables ni otros elementos que mencionar. Las pocas instrucciones que podemos necesitar están en la parte trasera del paquete en el que vienen la memoria USB. El programa informático indispensable para usarlo en un ordenador, si es que hiciera falta (a mi no me la ha hecho en un iMac) está incluido dentro del USB.

Cuando lo conectamos a un ordenador, dentro ya tenemos unas carpetas para ayudarnos a gestionar vuestros archivos, sin embargo podemos borrarlas o inventar las que a nosotros nos interese. Dicho de otro modo, una vez conectado a un computador tenemos un pendrive USB como cualquier otro, no obstante con la garantía de SanDisk.

Diseño

iXpand Flash Drive

Tengo que confesar que no soy enorme fan del diseño(design) del iXpand Flash Drive, no obstante tengo que matizar mis palabras. Yo no soy fan de ponerle nada a mi iPhone® porque me gusta su diseño, por lo que tampoco me gusta la idea de ponerle nada a la parte de debajo, por diminuto que sea. Explicado esto, el diseño(design) del iXpand Flash Drive está pensado para que pueda usarse con todo tipo de fundas, sin importar su tamaño o grosor.

En la parte del Lightning posee un hueco para que el conector esté protegido en todo momento. Por otra parte, la curva/asa que posee puede servirnos para meter el pendrive en cualquier llavero, continuamente y cuando se use un complemento como puede ser una diminutiva cadena. De esta manera podemos llevar el iXpand Flash Drive continuamente con nosotros sin la necesidad de llevarlo puesto en vuestro precioso iPhone. Y para los que se lo estén preguntando, la parte de metal NO toca la parte trasera del iPhone.

iXpand Flash Drive

¿Problemas? Culpad a Apple

Aquí estamos conversando del mismo que tienen los audifonos si queremos cargar el iPhone® 7(siete) al mismo tiempo. Como todos sabéis, el iPhone 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus no tienen puerto para auriculares, lo que representa que no se puede escuchar música(audio) almacenada en este pendrive a no ser que usemos unos audifonos Bluetooth.

En realidad, a la vez nos encontraremos con otros problemas, no obstante todo ellos falta(incumplimiento) de Apple. Por ejemplo, no se puede usa el iXpand Flash Drive para instalar aplicaciones, no obstante esto es algo normal en la empresa de la manzana y cada vez más a la vez en otras compañías.

App iXpand Drive para iOS

iXpand Drive

El iXpand Flash Drive funciona con su propia app gratuita: iXpand Drive. En realidad, se trata de una app muy potente con la que podemos visibilizar prácticamente cualquier tipo de documento. Y si hay alguno que no puede abrir, nos permitirá seleccionar en qué app queremos hacerlo. Por ejemplo, si tenemos un vídeo que la app no puede reproducir, se puede abrirlo utilizando el reproductor todoterreno VLC.

iXpand Drive

iXpand Drive

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tenemos que interconectar vuestro iXpand Flash Drive a un aparato con puerto Lightning, abrir iXpand Drive, aguardar a que cargue si hemos añadido nuevos informes y luego investigar el archivo que queramos abrir, algo que se puede crear tocando en “Ver archivos”. Si tocamos en “Copiar archivos”, se puede copiarlos de la unidad USB al iPhone® o viceversa. iXpand Drive a la vez nos admite efectuar una copia de seguridad automática de vuestros fotos y vídeos, lo que vendrá principalmente bien para cuando queramos restaurar el iPhone® y recuperar las fotos como las teníamos antes de restaurar.

iXpand Drive (AppStore Link)
iXpand Drive

SanDisk Corporation

Conclusión

No hay muchas alternativas cuando lo que buscamos una alternativa para amplificar la memoria de un iPhone® o iPad. De las tarjetas SD nos olvidamos porque no tienen espacio diseñado para ello, no obstante sí que podemos utilizar el puerto Lightning. Explicado esto, seguro que hay otros pendrives de otras marcas, no obstante ninguno de ellos brindará la garantía que proporciona SanDisk, y menos todavía por el precio que posee el iXpand Flash Drive. Además, la app iXpand Drive nos facilitará las cosas.

Opinión del editor

Pros

  • Añade mucha memoria al aparato iOS
  • Copia de seguridad automática del carrete
  • Aplicación para abrir casi cualquier tipo de documento

Contras

  • Un poco grande
  • Sólo funciona desde su propia aplicación
  • No se puede utilizar para instalar aplicaciones

El capítulo iXpand Flash Drive, USB-Lightning para que tu iPhone® no se quede jamás sin espacio ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario