Japan Display podría fabricar pantallas OLED para Apple, con ayuda del gobierno japonés

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Japan DisplayHace tiempo que Apple (Apple) no nos sorprende en una keynote. Lo que sería una sorpresa es que el año(365 días) que llega no presentaran un iPhone con pantalla OLED, una pantalla que puede ser suministrada por Samsung® y LG. Sharp está al acecho esperando por si cualquier de las dos empresas previos sufren cualquier contratiempo y hoy se ha sabido que Apple (Apple) puede tener en Japan Display una 4.ª opción, tal y como asegura The Wall Street Journal.

Aunque Apple (Apple) no vende tantos smartphones como otras compañías, sobre todo en cuanto a los de gama media/baja, suministrar elementos para el iPhone® es un negocio muy lucrativo. Con esto en mente, Japan Display tenía planeado solicitar financiación de su gobierno para ayudarles a invertir en infraestructura para fabricar pantallas OLED. En estos momentos, el elaborador japonés estaría a punto de obtener unos 75.000 millones de Yenes (más de 647 millones de euros).

Japan Display invertirá para poder fabricar pantallas OLED

Japan Display quiere mejorar su tecnología de pantallas de vidrio líquido para competir contra las pantallas OLED® mientras intenta preparar sus propias lineas de fabricación para la fabricación en masa de paneles OLED. Entrambos sacrificios necesitan fuertes inversiones.

Samsung y LG® están luchando por hacerse con todos los pedidos de pantallas OLED® de Apple (Apple) para el año(365 días) que viene, sin embargo a los de Apple no les gusta efectuar todos los pedidos a una sola empresa para algunos elementos de sus dispositivos. Lo que sí parece claro es que la empresa que quiera fabricar las pantallas OLED® para el iPhone® de 2017 poseerá que hacerlo a buen precio(costo) o, de lo contrario, los pedidos podrían acabar en manos de otra compañía.

En cualquier caso, Apple (Apple) está confiando en Samsung® para fabricar las pantallas OLED® de la Touch Bar del renovado MacBook Pro, por lo que parece que tenemos claro cuál sería el 1.er candidato. Lo único que puedo declarar es que espero que en 2017 no tengamos un OLED-gate.

El capítulo Japan Display puede fabricar pantallas OLED® para Apple, con asistencia del gobierno japonés ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario