Juega a la lotería desde el móvil con TuLotero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Juega a la lotería desde el celular con TuLotero

Juega a la lotería de forma directa desde el celular con la app TuLotero y prueba fortuna en la lotería de Navidad. Comparte los décimos con tus compañeros desde la app.

Queda casi un mes para el sorteo de la lotería de Navidad, el que más se juega en España(País) con diferencia. Y seguro que ya teneis algún 10.º en el bolsillo. Pues bien, si deseas no crear colas kilométricas en Doña Manolita, ahora teneis la oportunidad de jugar a la lotería de forma directa desde el móvil descargando una aplicación, TuLotero.

Desde la app podrás comprar prácticamente el número que desees ya que tendrás disponibles 25.000 números. Si eres de los que les gusta tener la fecha de su cumpleaños, la del día(24hrs) que te casaste o la del día(24hrs) que tu equipo ganó la Copa de Europa, teneis dos opciones: coger el coche camino de Galicia donde se descubre el número que buscas o hacerlo a través de la aplicación.

Como novedad este año, con la app de TuLotero podrás colaborar los décimos de Navidad con tus amigos. Olvídate ya de escribir detrás de ellos el nombre de todos los compañeros e inclusive olvídate de perderlo. ¿Y si toca qué? ¿Habrá problemas para cobrarlo?

TuLotero

Si has compartido el 10.º con tus compañeros a través de la app no tendrás ningún problema ya que el sistema abonará automáticamente a cada cliente del grupo la parte proporcional que le corresponda. De esta manera evitarás los problemas que suelen surgir cuando toca un galardón importante.

El mismo día(24hrs) del sorteo sabrás si has ganado el obeso ya que desde la app puedes almacenar o escanear los décimos que compraste en papel y entender si vuelves el lunes a laborar o no.

Cuando se pase la Navidad no borres la app ya que con ella a la vez podrás jugar a más juegos de Lotería y Apuestas del Estado como por ejemplo la Primitiva, Quiniela o el Euromillones.

Una app atrayente que teneis que tener en tu móvil. Segura y que asimismo no aplica ninguna comisión a la hora de cobrar los premios de forma directa en la cuenta bancaria.

Descarga la app para tu celular Android® desde aquí:

Versión: 2.4.4-lite
Autor:
Requiere Android® 2.3.3 y versiones superiores

Si tu celular no es coincidente no te preocupes ya que a la vez te dejamos la APK para que la instales de forma directa en el móvil, descarga la APK de TuLotero. Recuerda que para instalar este tipo de apps teneis que tener activada la cerda de Instalar apps de orígenes desconocidos.

Si deseas más info(datos). puedes pasarte por la web-site de la app desde aquí, en TuLotero.es.

La entrada Juega a la lotería desde el celular con TuLotero aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario