Jugando con AM en la web

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Si habéis estudiado algo de teoría de ondas, modulación de amplitud, transmisión de audio y demás materias del sector, probablemente sabréis lo que es AM, una técnica que admite jugar con las matemáticas para poder meter una onda “dentro de otra”, alterando su amplitud en característica de la frecuencia de otra onde diferente.

Sin acceder en tecnicismos, y sin querer recuperar el contenido de 1.º de telecos, os exponemos una página que simula este efecto de modulación de amplitud con la posibilidad de escuchar el audio del resultado.

Se trata de una demostración en academo.org, donde podemos alterar la frecuencia de las dos ondas, así como la amplitud, logrando un resultado que, asimismo de sonar perfectamente, se exhibirá en toda su elegancia dentro de la misma página.

ondas

Es probable consultar la matemática que hay por detrás del experimento, sin embargo su primordial uso es precisamente mirar el efecto que posee modular una onda para comprender mejor cómo se efectua la transmisión de audio en AM, obligatorio en toda clase de física que se precie.

Dentro de academo.org es probable mirar otras demostraciones de matemáticas, física, música, geografía e ingeniería, por lo que si estáis pensando alguna de estas carreras, no perdáis la posibilidad de exhibir lo que una web-site moderna puede crear para que entendamos mejor la teoría que hay por detrás de cada lección.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Tags:

Agrega tu comentario