Jugar al mítico Doom en la Touch Bar del MacBook Pro es posible

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

doom-juego

Así es, jugar al mítico Doom en la Touch Bar del MacBook Pro es probable a la vez que parece algo incómodo. No obstante no vamos a juzgar el uso de esta barra OLED® en esta ocasión, facilmente os vamos a abandonar el vídeo en el que se puede mirar a un gamer dando tiros en el mítico juego que muchas horas dedicamos algunos en vuestra juventud. Lo cierto es que jugar en esa barra tan diminutiva no posee que ser lo más confortable del mundo, no obstante en realidad si se puede jugar así que vamos a verlo.

Este es el vídeo que han colgado en el canal de Youtube diffractive – b3ll, vamos a darle al play a pesar que el podrían haber mejorado el ángulo de grabación para un mejor visionado del juego:

Click here to view the embedded video.

Esta Touch Bar está creando de las suyas en la red y no es el 1.er juego que vemos se ejecuta en ella asimismo de las apps de mensajería, correo, etc y la lista de apps que están sumando características a la barra y que ya podemos hallar en la Mac® Apps Store. Está muy claro que los juegos no son la tarea que posee que efectuar esta Touch Bar de los nuevos MacBook Pro, no obstante lo cierto es que nos muestra la resistencia que tiene. Ya hemos visto muchas reviews de esta barra OLED® en vídeo y demás, no obstante tenemos muchas ganas de probar por nosotros mismos las posibilidades de esta renovada pieza de hardware(periféricos) que se añade en los equipos de Apple.

El capítulo Jugar al mítico Doom en la Touch Bar del MacBook Pro es posible ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario