Ken Segall reabre la posibilidad de que Elon Musk sea el futuro CEO de Apple

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

elon-musk-top

Hace ya unos dias, en una entrevista que ofreció, Ken Segall, ex directivo creativo de Apple, citó en una entrevista la idea de que Elon Musk, reciente CEO de Tesla Motors, entre otros.

De hecho, sugirió una hipotética oportunidad de fusión entre entrambos multinacionales. Esta idea notoriamente favorecería los mejoras obtenidos en cuanto al Apple (Apple) Car, ya que el negocio Tesla se basa en la reventa de coches eléctricos de lujo. Y no es la 1.ª vez que se especula con esta idea.

 

Para quien no lo conozca, Elon Musk es una de las personas(individuos) más brillantes de vuestra era moderna. De hecho, se le ha comparado en numerales ocasiones con Steve Jobs, y no es casualidad. El propio Ken  Segall dijo:

“Elon Musk es y sera el renovado Steve Jobs. No me cabe la menor duda.”

elon-musk-tesla

Fundador de distintas compañías, comenzando por Zip2 y Paypal, y más tarde, cuando ya había inventado su fortuna, Hyperloop, SolarCity, SpaceX o Tesla Motors, las cuales todavía dirige actualmente. Para hacernos una idea, su suerte se descubre en torno a los 11.000 millones de $ .

Su idea, desde que se hizo multimillonario vendiendo Paypal, es cambiar el ciclo de la historia tal y como lo conocemos. Así, Tesla Motors ha revolucionado el comercio del automóvil, y está realmente cerca de obtener que el AutoPilot (piloto automático) funcione a la perfección y empiece a implantarse en algunos países; SpaceX pretende llevar a un equipo de astronautas a Marte. SolarCity ha revolucionado el comercio de las baterías y el aprovechamiento de la energía solar.

elon-musk-solarcity

Como vemos, un visionario 30 años después de aquel Steve que comenzaba a gestar su futuro imperio en un garaje. Pero, ¿qué puede aportar Elon Musk como CEO a Apple?

Apple es sinónimo de de innovación. Musk ha revolucionado aquellos mercados que ha tocado. De hecho, convergiendo en el tema del coche eléctrico, es donde más especulaciones se han creado debido a las intenciones de Apple (Apple) por fabricar su propio Apple (Apple) Car.

Además, con él al frente, en una supuesta incorporación de sus empresas con la empresa con sede en Cupertino, podríamos aguardar una adaptación de la batería patentada por SolarCity o para los propios coches Tesla en el buque insignia de la empresa hoy en día, los iPhone.

Solo el futuro nos dirá que pasará en Apple (Apple) y hasta donde sera real esta suposición que, cada vez más, va generando más adeptos y detractores. Y tú, ¿cómo verías que en un futuro, Elon Musk fuera el renovado CEO de la empresa californiana?

El capítulo Ken Segall reabre la oportunidad de que Elon Musk sea el futuro CEO de Apple ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario