KnowRoaming, alternativa a WhatSim para usar WhatsApp gratis en diferentes países

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

knowroaming

KnowRoaming es un servicio de prepago que admite la elaboración de llamadas, el envío de msjes de texto y el ingreso a Internet(www) en aquellos países en los que está disponible, estando presente en más de 200 países en la actualidad. Se trata de una atrayente alternativa a las conexiones WiFi de los hoteles, que en determinados casos podrían ser deficientes, y a la vez para quienes no puedan gozar del roaming en los países en los que viajen por distintas causas.

Ahora, este operador ha mostrado que aquellos que cuenten con su SIM global, ya sea su tarjeta SIM o su pegatina SIM, poseerán desde ahora la oportunidad de utilizar WhatApp completamente gratis, pudiendo enviar tanto msjes como fotos y videos de forma ilimitada, incorporando a la vez la oportunidad de efectuar llamadas a familiares y amigos.

Para utilizar WhatsApp(mensajeria) no sera indispensable que cuenten con créditos en sus cuentas de usuario, tan sólo ser clientes de este servicio. Para quienes se estén estudiando en comprar la SIM para el sencillo hecho de tener WhatsApp(mensajeria) gratis, señalarles que la tarjeta SIM posee un costo de 9,99 dólares, que sera quizás el único pago que deban realizar.

Se trata de una llamativa oferta que llega a acceder en pericia con otras alternativas existentes, como WhatSim, de la cual ya os contamos a inicios de 2015. En cualquier caso, es una alternativa más a tener en cuenta para aquellos que viajan mucho, teniendo ahora un abanico más enorme de posibilidades a seleccionar para estar en contacto con sus compañeros, familiares y/o amigos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario