KnowRoaming, una interesante alternativa a ChatSim ahora que incluye WhatsApp ilimitado gratis

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

KnowRoaming se erige como una atrayente opción a ChatSim al incluir tráfico de WhatsApp(mensajeria) gratis

Los más viajeros conocen de sobra lo caro que puede salir un recorrido en el aspecto de las comunicaciones móviles. Aunque la letra diminutiva del término del roaming en Europa(Continente) para el siguiente verano todavía está por definir, muchos operadores bridan roaming gratis(free) a diferentes países, no obstante continuamente quedarán muchos más fuera.

Para ese tipo de cliente que viaja con frecuencia, hay diferentes alternativas que aceptan un ahorro considerable. La más conocida quizás sea ChatSim, una tarjeta SIM que a cambio de una cuota anual(1 año) admite el uso ilimitado de WhatsApp(mensajeria) y otras aplicaciones de mensajería(sms) instantánea. Y KnowRoaming, que admite a la vez llamadas y conexiones de datos en más de 200 países, añade ahora tráfico de WhatsApp(mensajeria) ilimitado gratis a su oferta.

Mientras la idea de ChatSim es permitirnos chatear mediante diferentes aplicaciones desde casi cualquier país del mundo, la idea de KnowRoaming es más amplía. Su SIM o pegatina para SIMs admite tanto llamar, como enviar msjes y conectarse a internet, bien con un pago por uso habilitado en más de 200 países o con una tarifa plana de datos del día en más de 90 países.

Solo con tener la tarjeta SIM

E independientemente de qué opción se elija, ahora la SIM de KnowRoaming incluye el tráfico de WhatsApp(mensajeria) gratis(free) de manera ilimitada en cualquiera de los países con cobertura. La enorme diferencia respecto a ChatSim es que en ese tráfico gratis(free) se incluye todo: envío de fotos, vídeos, informativos de voz y llamadas. Asimismo no es indispensable tener contratado nada, solo con tener la SIM es suficiente.

El precio(costo) de la SIM de KnowRoaming puesta en casa es de 14(catorce) euros para España(País) y unos 400 pesos para México

La tarjeta SIM de KnowRoaming posee un precio(costo) de 9,99 dólares más gastos de envío, por lo que en total cuesta algo más de 13 euros con envío a España(País) o unos 400 pesos pidiéndola desde México (para el resto de países se puede consultar en su web). Con esas politicas y sin tener ninguna posición más, sin embargo intentaremos probar el servicio para daros vuestras impresiones, la oferta de KnowRoaming resulta muy interesante.

Más info(datos). | KnowRoaming

También te recomendamos

Europa(Continente) cede el control sobre abusos del roaming gratis(free) a los operadores, un riesgo para los clientes

¿Por qué a la multitud le gusta acariciar gatos mientras toma café?

Bruselas retira su propuesta de limitar el roaming gratis(free) a 90 días al año, puede ir a peor


La noticia KnowRoaming, una atrayente opción a ChatSim ahora que incluye WhatsApp(mensajeria) ilimitado gratis(free) fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario