La actualización a Android Nougat de los Moto Z ya ha comenzado en todo el mundo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

img_20161020_172438

Ayer les hablamos que los Moto Z y Moto Z Force Droid –exclusivos de Verizon® en Estados Unidos– habían empezado a obtener la actualización a Android® 7.0 Nougat. A partir de eso, asumimos que faltaba muy poco tiempo para que el resto del universo pudiera entrar a esta renovada versión, y así fue.

Hoy, a través del blogger oficial de Motorola, podemos saber que la actualización está siendo desplegada a nivel global, a todos los aparatos desbloqueados de fábrica. Esto quiere declarar que aquellos que estén a cargo de alguna empresa poseerán que aguardar un poco más, no obstante ya está un poco más cerca.

Recordemos que esta actualización incluye todas las anécdotas de Android® 7.0, como pantalla dividida, renovado panel de alertas y respuestas rápidas, además de la sorpresiva compatibilidad con Daydream, la renovada plataforma de realidad virtual impulsada por Google.

Fuente: Motorola 

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario