La actualización a macOS Sierra te deja sin la protección de Prey

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

La app Prey es una de las más utilizadas y famosas para eludir el robo de información, cuando nos roban un dispositivo. En otras palabras, es una herramienta(tool) anti-robo que ha funcionado en el comercio de los aparatos teléfonos y no tan móviles, como portátiles. La herramienta(tool) admite localizar tus aparatos o saber quién está empleando tu aparato robado y poder recuperar la info(datos). y el aparato que es tuyo. En Seguridad Apple hemos descubierto diversas noticias relacionadas con el robo de dispositivos, hay que imaginar la de Priceless y el robo de un portátil

La noticia de hoy es que Prey para los clientes que han instalado macOS Sierra posee una serie de problemas que crean que no funcione correctamente, por lo que estudiando que estáis protegidos, podéis no estarlo. Los dueños de la herramienta(tool) han informado que los cambios que Apple ha elaborado en el sistema han provocado que versiones instaladas de Prey dejen de funcionar como debieran. Por esta razón, han indicado que se debe instalar una diminutiva actualización de Prey o de forma directa descargar la ultima versión. 
Figura 1: Prey y los problemas con macOS Sierra 10.12
En Github se puede estudiar un issue dónde hay clientes que hablan que en Junio, al instalar la beta de macOS Sierra, su Prey dejaba de conectarse. El problema ha llegado hasta vuestros días, y Prey ha comunicado que la implementación desde su sitio web-site arreglará el problema. El problema radica en el cliente oculto” que Prey creaba en la máquina, el cual era eliminado en el proceso de upgrading del sistema operativo.

Seguridad Apple

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario