La aplicación de podcasts Castro se actualiza con mejoras y una rebaja

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Castro

Castro es una popular app de reproducción de podcasts para iPhone, que ha obtenido hoy una de las mayores upgrades desde su lanzamiento, alcanzando la versión-RC 2.2 de la misma. Y es que nos encontraremos con capacidades de incorporación en CarPlay, soporte a las acciones rápidas de 3D Touch, una adaptación completa con iOS® 10, que se ha tomado su tiempo, no obstante ha acabamiento llegando, y por último y no por ello menos importante, una importante rebaja en el precio(costo) final de la aplicación, un descuento(rebaja) de un 20% que vendrá de lujo a quienes quieran hacerse con esta app por 1.ª vez.

Debemos imaginar que Castro está habilitado solamente para el iPhone, nada de app mundial para iPad® y para el Mac, lo que puede echarnos un poco para atrás a la hora de adquirirla. Empezamos con la tecnología de incorporación en el sistema operativo de los vehículos que posee Apple, así es, Castro ahora es totalmente coincidente con aquellos aparatos táctiles de los coches que estén adaptados a CarPlay. Por ahora alrededor de 100 modelos de vehículos entre los que se encuentran muchos de la marca Volkswagen. Por otro lado, ahora Castro ha añadido a la vez un Widget para el centro de notificaciones, que nos permitirá elegir inmediatamente el podcast a reproducir.

Pero no se queda ahí, a la vez se ha acoplado a la característica 3D Touch de Apple, no está mal que hayan añadido estos widget y accesos directos tanto tiempo después, no obstante más vale tarde que nunca. No obstante lo mejor es la rebaja, podrás hacerte ahora con Castro por tan sólo 3,99€. Penosamente la app cuenta con escasa compatibilidad, sólo podrá ser ejecutada en aparatos con iOS® 9.3 en adelante. En cuanto al peso, bastante poco, solamente 18,1 MB que no mermarán la capacidad de tu aparato móvil. Así pues, si te gustan los podcast, como el vuestro o “MiPodcast” de vuestro amigo Luis Padilla, Castro es una buena elección.

El capítulo La app de podcasts Castro se actualiza con avances y una rebaja ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario