La aplicación para instalar las Google Apps en cualquier ROM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

instalar google apps con aplicacion

Cuando instalamos una ROM Personalizada, suele llegar a vuestras manos con las apps mínimas del sistema para funcionar. Si queremos ingreso a Google® Play, necesitamos instalar las Google® Apps, y una de las mejores opciones es Open Gapps.

Open Gapps es probablemente el mejor proyecto para instalar las apps de Google® en vuestro teléfono, siendo el heredero espiritual de las PA Google® Apps. Hoy nos sorprenden con una app para descargar e instalar las Google® Apps.

La app de Open Gapps que nos admite instalar Google® en vuestra ROM

ADVERTENCIA: Antes de nada, nombrar que esta app es útil solamente para aquellos que utilicen ROMs personalizadas. Si teneis un smartphone con el Sistema Operativo de fábrica, esta app no es para tí.

instalar google apps con aplicacion

Una de las mejores web-site para descargar las apps de Google® es sin incertidumbre Open Gapps. En esta web podemos descargar las apps de Google® para vuestro teléfono, pudiendo hallar las válidas tanto para el procesador(CPU) de vuestro smartphone y la versión-RC del Sistema Operativo. Asimismo de ello, nos aceptan eligir el tipo de pack para las apps de Google, pudiendo seleccionar si queremos el lote completo de Google, solo Google® Play o una aleación intermedia.

Recuerda que al instalar programa informático no oficial, eres el único encargado de lo que suceda en tu dispositivo

Hasta la fecha, solo podíamos entrar a las Open Gapps a través de su web, pero esto intercambia con la app oficial de Gapps. Una vez descargamos la aplicación, nos requiere permisos de almacenamiento y de superusuario. El 1.er permiso es indispensable para descargar las aplicaciones, mientras que el 2.º nos permitirá instalarlas de forma sencilla desde la aplicación.

instalar google apps con aplicacion

La app detecta de forma automática el tipo de procesador(CPU) de vuestro teléfono, la versión-RC del sistema operativo y nos admite seleccionar el tipo de pack que queremos descargar. Una vez descargado el paquete, si le hemos otorgado permisos de superusuario a la aplicación, reiniciará en modo recovery e instalará las apps de forma automática.

Si eres una persona acostumbrada a cambiar la ROM de tu teléfono, esta app es un must have en toda regla, mientras que si cambias de ROM con escasa frecuencia y no sabes donde hallar las apps de Google® a la vez es recomendable.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

Más info(datos). | Open Gapps

La entrada La app para instalar las Google® App en cualquier ROM aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario