La app Cámara del iPhone podría ofrecer Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Realidad Aumentada en el <stro />iPhone</strong>® 6s” width=”830″ height=”412″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/07/iPhone-6s-Realidad-aumentada.png 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/07/iPhone-6s-Realidad-aumentada-300×149.png 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/07/iPhone-6s-Realidad-aumentada-768×381.png 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/07/iPhone-6s-Realidad-aumentada-320×159.png 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/07/iPhone-6s-Realidad-aumentada-400×199.png 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/07/iPhone-6s-Realidad-aumentada-500×248.png 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>Apple está laborando para <strong>incorporar la realidad incrementada en la app de la Cámara del iPhone.</strong> Esto no es nada renovado ni que nos deba sorprender en absoluto pues ya en repetidas ocasiones el propio CEO de <strong>Apple</strong> (<strong>Apple</strong>) Tim Cook ha expresado el manifiesto y creciente interés de la empresa en este aspecto sin embargo ahora, un documento anunciado por Business Insider evidencia algunos detalles acerca de <strong>cómo la empresa de <strong>Apple</strong> integraría la realidad incrementada en el iPhone</strong>.</p><div>
<center>
<script async src=

Las posibilidades de la realidad aumentada, un sector que apenas ha empezado a arrancar, son inmensas, y no sólo en lo referente al recreo y al entretenimiento, si no también, y más importante aún, aplicada a sectores como la información, el ámbito empresarial, la educación o la droga entre otros. Apple (Apple) parece decidida a embarcarse en ello, no obstante cómo lo hará es algo que todavía no sabemos con exactitud, sin embargo las vestigios empiezan a surgir.

Realidad aumentada: del iPhone® a unas “gafas inteligentes”

El CEO de Apple (Apple) Tim Cook ya ha expresado en repetidas ocasiones su interés en la realidad aumentada, a menudo promocionando las capacidades de esta tecnología e inclusive sugiriendo que posee más eventual en el mundo real que la realidad virtual.

Hace sólo un par de días surgía la noticia de que Apple comenzará a probar unas ganas de realidad aumentada, tal vez una buena herramienta(tool) para “potenciar el contacto humano”, tal y como Cook expresaba hace apenas un mes:

La realidad incrementada va a tomar algún tiempo hacerla bien, no obstante yo creo que es profunda. Podríamos … tener una conversación más productiva, si los dos tenemos una maestría AR estando aquí, ¿verdad? Y por lo tanto creo que cosas como ésta son mejores cuando están incorporados sin llegar a ser un obstáculo para vuestra conversación. … Quieres que la tecnología amplifique, no que sea una barrera.

Ahora, un informe publicado por Business Insider proporciona algunos detalles sobre cómo Apple (Apple) planea incorporar la realidad incrementada en el iPhone. De convenio con estas informaciones, Apple está laborando para incorporar la realidad incrementada en la app Cámara del iPhone® empleando la tecnología originario de muchas empresas que ha ido adquiriendo con el tiempo como Metaio.

De hecho, desde comienzos de este año(365 días) la empresa ha empezado a inventar un equipo de trabajo e investigación “secreto” enfocado en las tecnologías AR (realidad aumentada) y VR (realidad virtual).

Según indica este informe, al añadir la realidad incrementada a la app de cámara del iPhone, Apple espera que los usuarios puedan apuntar a un objeto real y que la cámara sea apto de reconocerlo.

Al añadir la tecnología AR al programa informático de la cámara del iPhone, Apple (Apple) quiere que los consumidores puedan apuntar el smartphone a un objeto del universo real y que se reconozca, según la persona familiarizada con el asunto. Eso requeriría inventar o licenciar una base de datos de objetos 3D.

Además, Apple (Apple) quiere integrar programa informático de re-conocimiento facial más avanzado en el iPhone® con la asistencia de la realidad aumentada, admitiendo que la app de cámara reconozca las caras de las personas.

Más adelante, Apple espera lanzar un Software-Development-Kit(SDK) para que los programadores de apps a la vez puedan incorporar la realidad incrementada en sus aplicaciones, lo que llevaría esta tecnología a más clientes y usos.

Todo esto sería un paso anterior a la meta(objetivo) final de Apple, que sería el lanzamiento de esas antiparras superdotados que hemos mencionado más arriba. En esencia, lo que Apple (Apple) espera es que al llevar la realidad incrementada al iPhone, los clientes puedan confirmar de todo lo que es apto esta tecnología, y así despertar su interés por dichas gafas.

El documento de Business Insider coincide de forma parcial con toda una serie de rumores previos, principalmente los pronunciados por Robert Scoble quien afirmaba que el iPhone® 8(ocho) brindará una “realidad mixta” fruto de la triple combinación de realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial.

robert-scoble-realidad-aumentada-iphone

Los sacrificios de Apple (Apple) para incorporar la inteligencia artificial en la app de cámara son similares a la iniciativa Tango de Google sin embargo, no está claro cuándo introducirá Apple (Apple) la AR en la app de Cámara del iPhone, no obstante posiblemente coincida con una actualización importante del dispositivo, ¿tal vez el iPhone® del 10.º aniversario de 2017?.

El capítulo La app Cámara del iPhone® puede brindar Realidad Aumentada ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario