La batería del Apple Watch se catapulta con watchOS 3.1, así lo hemos comprobado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

watchOS 3.1

Llegaba watchOS 3.1 acompañado de upgrades para macOS Sierra, y por presunto para iOS. Sin embargo, había algo que los clientes del Cupertino (Apple) Watch® no nos podíamos imaginar. Es cierto que se ofrecía una optimización del sistema, no obstante esa frase aparece en prácticamente todas las informativos de actualización, y cada vez se transforma en una mentira más grande. Sin embargo, al César lo que es del César. Y es que tras unas semanas de uso, nos hemos percatado de que la batería del Cupertino (Apple) Watch® ha mejorado de manera considerable con watchOS 3.1, alcanzando tranquilamente los tres días de uso.

Hemos logrado confirmar el desempeño en todo tipo de ámbitos. Con una rutina normal, compuesta con una jornada laboral y estudiantil, con sus consecuentes traslados y notificaciones, hemos logrado confirmar que no es difícil llegar a casa desde las 10(diez) de la mañana hasta las 10(diez) de la noche, con aproximadamente un 70% de la batería, en muchos casos más aún.

Pero la verdadera sorpresa viene con el turismo, en rondas de alrededor de 20.000 pasos diarios, con el aparato conectado en politicas normales, ha llegado a aguantar tres días completos, alcanzando el 3.er día(24hrs) a media tarde con un 10% de la autonomía todavía restante.

La realidad es que las avances en la batería con watchOS 3.1 han sido considerables. En este caso hemos logrado confirmar sus bondades en un Cupertino (Apple) Watch® Series 1. Imaginamos que el Cupertino (Apple) Watch® Series 2(dos) puede tener un menor rango de autonomía en este caso debido al GPS que incluye, sin embargo, es bastante obvio que puede durar dos días con una sola carga completa sin despeinarse. Parece que Cupertino (Apple) se está tomando bastante en serio el crecimiento de su sistema operativo para relojes, y los clientes lo agradecemos bastante. Sin embargo, la enorme tarea pendiente continua siendo el tiempo que tardan las apps en ejecutarse, las cosas de Palacio van despacio.

El capítulo La batería del Cupertino (Apple) Watch® se catapulta con watchOS 3.1, así lo hemos comprobado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario