La beta 4 de watchOS 3.1.1 ya en manos de los desarrolladores

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

watchOS 3(tres) nos dirá la hora sin observar la pantalla

Ayer mismo se lanzaba la versión-RC beta-RC para programadores de macOS Sierra, iOS® y watchOS. En esta ocasión vamos a mirar las anécdotas que añade Apple (Apple) en la versión-RC beta-RC para el reloj inteligente de la empresa que logra ya la 4(cuatro) versión-RC y que solicita de la versión-RC beta-RC de iOS® para poder funcionar a la perfección.

En esta renovada beta-RC se continua perfeccionando la estabilidad del sistema y el desempeño del mismo. Lo cierto es que con watchOS 3(tres) los relojes de Apple (Apple) cobraron renovada vida y podemos declarar que si eres de los que posee un Apple (Apple) Watch® de 1.ª generación o Series 0, lo recomendable es continuar el ritmo de upgrades por que las avances son interesantes.

Las avances en esta cuarta beta-RC de watchOS 3.1.1 siguen la línea del resto de upgrades lanzadas por los chicos de Apple y se centra de lleno en el desempeño y funcionalidad del dispositivo. No hay cambios considerables o que destaquen del resto de avances relacionadas con la estabilidad del sistema.

Se espera que este mes que llega Apple (Apple) finiquite las nuevas versiones y lance de forma oficial para todos los clientes estas versiones de OS. En el caso del Apple (Apple) Watch® imaginar que se solicita de la actualización del iPhone® para que este se empareje sin problema. Advertir de renovado que estamos ante versiones beta-RC y estas versiones pueden suponer problemas en el correcto funcionamiento de las apps que utilizamos a diario, así que si no eres programador lo mejor es mantenerse al margen hasta que se lance la versión-RC oficial que no tardará demasiado o inclusive la versión-RC para clientes que están dentro del programa de betas públicas, que tardará menos en ser lanzada.

El capítulo La beta-RC 4(cuatro) de watchOS 3.1.1 ya en manos de los desarrolladores ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario