La cámara profesional y gratuita que buscabas se llama FreeDCam

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La cámara experto y gratuita que buscabas: FreeDCam

No se puede declarar que haya pocas aplicaciones de cámara para vuestros Android, que casi todos los productores suelen incluir la suya en los dispositivos. Asimismo de tener la alternativa de instalar la de Google® y otras muchas apps de programadores independientes. Algunas más lúdicas que otras; y muy pocas que aspiren a ser profesionales.

Una de las aplicaciones “pro” que me parecen imprescindibles es Cámara FV-5. También Manual Camera, una aplicación que, a pesar de tener ajustes(configuraciones) profesionales, conserva una interfaz bastante sencilla. FreeDCam, otra app más reciente, no posee tanta sencillez, no obstante lo suple con una fantastico cantidad de ajustes. Debes probarla.

Todo lo que buscas en una cámara profesional

La cámara experto y gratuita que buscabas: FreeDCam

Creo que no hay app de cámara celular que tenga tantas alternativas como las que proporciona FreeDCam. Impresionante, en una palabra. ¿Buscas administrar por completo la captura? La interfaz de la app te lo permite.

A enormes rasgos, éstas son algunas de las alternativas más interesantes:

  • Amplias posibilidades de enfoque.
  • Brillo, contraste, exposición, saturación…
  • Control tutorial de la velocidad de obturación.
  • Control de ISO.
  • Varios modos de medición de enfoque.
  • Detección de sobre exposición.
  • Reducción de ruido, detección automática de escena, estabilización digital…
  • Sin atraso entre el pulsado del botón de disparo y la toma de la foto (Zero Sutter Lag).
  • Grabación de vídeo y oportunidad de crear “Timelapse”.

La cámara experto y gratuita que buscabas: FreeDCam

La interfaz de la app es bastante parecido a la pantalla de una cámara réflex. Herramientas en la parte izquierda, botón de disparo en la derecha, alternativas que se despliegan desde la parte inferior y completísimo menú de ajustes(configuraciones) que se abre desplazando la pantalla de derecha a izquierda. Puedes administrar casi todo lo referente al disparo, FreeDCam te deja libertad total. Otra cosa es que tu celular disponga de esa libertad…

FreeDCam no es 100 % coincidente con demasiados móviles

Lo “peor” de esta aplicación, continuamente entre comillas porque ya entendemos cómo es Android® (la dichosa fragmentación), es que no resulta coincidente con la enorme mayoría de smartphones. El programador ha incluido soporte multi Api, algo que redunda en compatibilidad con móviles Qualcomm, MediaTek y Omap 4. No obstante la realidad es que, debido a la diversidad de drivers que integran los fabricantes, el número de teléfonos se reduce.

La cámara experto y gratuita que buscabas: FreeDCam

Las herramientas(tools) básicas de fotografía(digital/análoga) son compatibles con casi todos. Disparo, exposición, zoom digital… Aquí no hay mayor problema. En cuanto avanzamos en los controles manuales el camino se hace cuesta arriba. Y para guardar en Raw la elección habilitado es más pequeña. Por lo general, si es Qualcomm® posee compatibilidad con Raw de serie, el celular sera capaz en buena medida para FreedCam.

FreeDCam sería una app fotográfica obligada si fuera coincidente con todos los móviles

Ningún celular Samsung® o Sony® es coincidente con el guardado en Raw utilizando FreeDCam. Yo me he descubierto con inestabilidad usándolo en el Huawei® Nova Plus, sin embargo la mayor parte de herramientas(tools) funcionan (el Raw no). HTC y LG® no parecen tener demasiados problemas, igual que los Nubia o los Lenovo. No obstante, lo mejor es probarla antes de descartarla: me parece una app muy interesante.

Gratuita y sin publicidad

La cámara experto y gratuita que buscabas: FreeDCam

FreeDCam es una app de cámara gratuita y sin ningún tipo de publicidad. Puedes encontrar más info en este post(artículo) de XDA Developers de manos de su desarrollador, defcomg. La app de cámara se descubre en la Google® Play Store. Y llega con una app de galería propia: FreeDCam Viewer.

Versión: 3.3.146
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada La cámara experto y gratuita que buscabas se llama FreeDCam aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario