La contratación de líneas de internet fijo se disparó en septiembre, con todos los operadores ganando

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Banda Ancha fija

Todos los inicios de mes podemos mirar una foto de la transformación del negocio de los operadores móviles, con los datos de portabilidad. No obstante más tenemos que aguardar para entender los datos de líneas de internet fijo, ya que para conocerlos dependemos de la CNMC, que a 22 de noviembre(mes del año) acaba de anunciar los datos del mes de septiembre.

En el principio del curso escolar y la vuelta de vacaciones para muchos trabajadores hemos visto un importante repunte en la contratación de líneas de Banda Ancha fija. El parque total de líneas contratadas subió en 101.000, la mayor subida de los últimos 12(doce) meses, y no hay un único beneficiado, ya que todos los operadores han captado muchas más líneas que en previos meses, sin embargo el campeón es Vodafone.

Habitualmente septiembre(mes del año) es buen mes para los operadores de fijo, ya que con la vuelta a la rutina de muchos la contratación se suele disparar, no obstante lo de este septiembre(mes del año) parece excepcional. Asimismo de la cifra total de líneas sumadas, todos los operadores se han visto beneficiados con datos que se disparan respecto al verano.

El más beneficiado de todos ha sido Vodafone, que multiplicando por cinco sus datos de agosto lidera las ganancias con más de 40.000 líneas. No muy lejos se queda Orange, que suma a filas 35.000 nuevos clientes, a la vez más que duplicando el dato del previo mes. El otro enorme Movistar, a la vez ha sacado tajada de la vuelta al cole, pasando de ligeras pérdidas a ganar más de 6.000 líneas.

La incógnita continua estando en qué se cuece entre el grupo de operadores agrupados en el resto. Sus datos ya se habían multiplicado a partir de junio, pasando de menos de 2.000 líneas ganadas hasta mayo(mes del año) a más de 4.000, no obstante en septiembre(mes del año) esa cifra ha alcanzado las 19.000 líneas. Parece claro que MásMóvil es la primordial razón de ese repunte.

En Xataka Móvil | Portabilidades teléfonos septiembre: MásMóvil la cara, Pepephone la cruz

También te recomendamos

Movistar® lidera el desarrollo en Banda Ancha fija, mientras la fibra continua en auge

¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?

Vodafone® vuelve a ser el operador que más líneas fijas gana, sin embargo Movistar® le pisa los talones


La noticia La contratación de líneas de internet fijo se disparó en septiembre, con todos los operadores ganando fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario