La demanda de iPhone 7 y iPhone 7 Plus es cada vez menor

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iPhone 7(siete) PlusDos meses. Ese es el tiempo que Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que es el más célebre del universo Apple, dice que ha durado la fiebre por el iPhone 7 y el iPhone® 7(siete) Plus. Según el analista taiwanés, la demanda del los últimos teléfonos de la manzana empezará a reducirse durante este mes, lo que dará como resultado que se enviarán y venderán menos unidades que en los meses(del año) de septiembre(mes del año) y octubre.

En su último documento para los inversores de la empresa a la que representa, Kuo predice que los pedidos de Cupertino (Apple) a sus distribuidores bajará de un 5(cinco) a un 15(quince) por ciento en noviembre(mes del año) y diciembre(mes del año) debido a una demanda más poca de lo esperado por la ausencia de avances importantes, todo ello a pesar de que en documentos previos aseguraba que muchos clientes decepcionados con el Galaxy Note 7(siete) terminarían comprando un iPhone® 7(siete) o un iPhone® 7(siete) Plus.

Apple empezará a vender menos iPhone® 7(siete) a partir de este mes

Como el iPhone® 7(siete) de 4.7 pulgadas, que cuenta con una cuota de envíos de iPhone® 7(siete) más alta, está en stock en los primordiales mercados a nivel global, creemos que los envíos generales de iPhone® se han debilitado. Creemos que las previsiones de envíos de iPhone® serán revisadas a la poca por: (1) demanda más poca de lo esperado debido a la ausencia de sorpresas a nivel de especificaciones(detalles) en el iPhone® 7(siete) de 4.7 pulgadas; y (2) tiempos más bajos para otorgar los pedidos online del iPhone® 7(siete) Plus de 5.5 pulgadas, lo que implica que la demanda ha bajado. También valoramos que el fenómeno de “no hay stock” a la vez es el resultado de una capacidad corregida y no sólo se debe a la fuerte demanda.

Kuo no puede dudar en sus informes, por lo que no ha valorado o no lo ha incluido así en su documento la oportunidad de que la cadena de suministros esté fabricando más aparatos en menos tiempo. En cualquier caso, si Kuo acierta en sus previsiones querrá declarar a la vez que el iPhone® 7(siete) no se venderá bien en diciembre, mes de las vacaciones de navidad. Eso sí, según todos los analistas, 2017 sera otro cantar.

El capítulo La demanda de iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus es cada vez menor ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario