La eSIM por fin se estrena en España con Orange y el Galaxy Gear S2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

samsung-gear-s2-mini

La eSIM, SIM electrónica para los amigos, acaba de llegar a España(País) de la mano del Samsung® Galaxy Gear 2(dos) y Orange. Buenas noticias para una novedad que nos anticipa el futuro.

Ya os hemos hablado de la eSIM, el futuro de la identificación de cara a vuestra operadora. Un chip puede reemplazar a la clásica tarjeta SIM, ahorrando espacio y partes que se pueden romper. Y los primeros en aprovecharlo han sido los wearables, con tal de ser independientes del teléfono.

El caso es que ya os adelantamos que la llegada se estaba retrasando en España(País) (y Europa). Los plazos se estaban incumpliendo por la dejadez de los productores y las operadoras. Incluso algunas fuentes decían que los operadores se estaban resistiendo. La facilidad de cambiar de operadora con dos clicks puede causar un éxodo de abonados.

Y, entre dimes y diretes, el único aparato listo para el cambio era el Samsung® Gear S2. Un wearable que sabemos bien, y que llegó con soporte para eSIM en Reino Unido y Alemania. En España(País) estábamos a la espera, no obstante parece que no vamos a tener que aguardar más: Orange nos trae la eSIM de la mano del Gear S2.

El Gear S2 coincidente con eSIM viene a España(País) con Orange

GEAR s2-11

Ha sido Orange® la que se ha adelantado al resto de operadores, ante rivales como Movistar y Vodafone. Es el 1.er aparato que se vende con eSIM en España. Y, en este caso, hace que el reloj de Samsung® funcione al 100% sin tener un smartphone emparejado, asimismo de permitirnos crear llamadas desde el reloj.

Si queremos cambiar de operador teniendo una eSIM, sólo tenemos que darle al renovado operador el identificador único de la eSIM. Por lo tanto, estamos conversando de mucha más sencillez. Y de la ventaja que cree no estar cambiando tarjetas minúsculas que se pueden perder a la mínima.

Para los interesados, Orange está brindando el Gear S2 Classic junto a la eSIM en pack. Cuesta 150€ hasta término de existencias, tendremos que contratar el servicio multiSIM si no lo tenemos, y es indispensable acudir a una tienda de Orange® para adquirir la oferta, según Xataka Móvil.

La entrada La eSIM por término se estrena en España(País) con Orange® y el Galaxy Gear S2 aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario