La gama de accesorios de diseño de Samsung salen de Corea en noviembre

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Samsung internacionaliza su gama de accesorios de diseño, desde altavoces hasta baterías externas

No son pocas las ocasiones en las que contamos de un celular o un complemento y al final os tenemos que declarar que no posee fecha de llegada a Europa(Continente) o Latinoamérica. Suele ser el caso de teléfonos de marcas chinas, sin embargo no son pocos los teléfonos de LG® o Samsung, por meter un ejemplo, que se quedan en tierras asiáticas.

Y sin embargo en el universo de hoy es probable hacernos con esos teléfonos o accesorios pensados inicialmente para un país o región, si la marca expande de forma oficial sus mercados la compra se facilita. Y eso es lo que ha hecho hoy Samsung, anunciando la disponibilidad a nivel global a partir de septiembre(mes del año) de una serie de accesorios de cuidado diseño, con altavoces, bases de carga inalámbricas, baterías o auriculares.

El más llamativo de los accesorios de diseño(design) de Samsung® que pronto se puede comprar es ese amplificador con forma de botella. Se trata de un amplificador bluetooth, de nombre Wireless Speaker Bottle, con audio en 360 grados(ºC a ºF) que asimismo a la vez puede actuar como diminutiva luz. Para cambiar de color facilmente habrá que agitarlo o, algo más tecnológico, cambiarla a placer desde una app móvil.

Wireless Speaker Bottle de Samsung

También observaremos un cargador inalámbrico de solo 17,8 milímetros de espesor que permitirá cargar hasta dos aparatos simultáneamente, asimismo de un tercero mediante cable. Hablando de cargar móviles, Samsung® posee dos baterías externas en azul y rosa con 5.100 y 10.200 mAh. Además, a estas baterías se les podrán encajar un LED (Diodo emisor de Luz) externo para usarlas a modo de linternas.

Cargador Inalámbrico

Volviendo al sonido, el Wireless Speaker Scoop es un diminuto amplificador inalámbrico que se puede manejar con la voz, mientras que a la vez se puede hacernos con unos audifonos con controles integrados en el cable que prometen cero enredos. Como hemos mencionado, todos estos accesorios estarán habilitado a partir de noviembre(mes del año) a nivel global en la web-site de la marca, a precios por determinar.

Wireless Speaker Scoop

En Xataka Móvil | El Samsung® Galaxy S8 puede estrenar un diseño(design) renovado, y con inteligencia artificial

También te recomendamos

¿Street photo o "stalking"? Con COVR Photo nadie sabrá que estás creando una foto

Con tu celular y FenSens Smart basta para tener un sistema de aparcamiento inteligente

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming


La noticia La gama de accesorios de diseño(design) de Samsung® salen de Corea en noviembre(mes del año) fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario