La información sobre el estado del tráfico de Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia ya está disponible en Apple Maps

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

informacion-estado-del-trafico

Los Mapas de Apple (Apple) continuan siendo una prioridad para los chicos de Apple sin embargo para muchos clientes parece que no lo sea. Apple (Apple) continua perfeccionando y agregando más info(datos). en su servicio de Mapas, info(datos). que acaba de suplementar la info(datos). que los clientes de productos de Apple (Apple) puede adquirir en Bulgaria, Eslovenia, Eslovaquia(País) y en Gibraltar. Desde hace unas horas, estos países ya pueden consultar la info(datos). sobre el estado del tráfico en tiempo real, algo que ya podían efectuar los clientes de estos países a través de Google® Maps.

Actualmente Apple (Apple) proporciona este servicio y tras la adición de estos países, en 40 países y según parece indicar la empresa continua laborando para agregar más países compatibles con este servicio. La interfaz de funcionamiento en estos países es exactamente la misma que podemos hallar en cualquier otro país en los que las líneas rojas o naranjas (según país) nos anuncian las zonas de la ciudad donde el tráfico se descubre congestionado en esos momentos, mientras que las líneas en color verde nos anuncian donde el tráfico es fluido en esos momentos.

De instante una de las anécdotas que la empresa lanzó en la WWDC en la que se lanzó iOS® 9, la info(datos). sobre el transporte público en las ciudades, sigue avanzando muy poco a poco y cada vez se descubre habilitado en más países, sin embargo de instante el único país de habla hispana que puede gozar de esta alternativa es México(País) y de instante no parece que haya planes para expandir este servicio en otro país donde se hable español.

La info(datos). sobre el transporte público nos admite desplazarnos por la ciudad sin tener que crear uso de un taxi o un vehículo particular, ya que en todo instante el servicio nos muestra tanto las rutas de transporte como los horarios de los servicios de transporte en la ciudad.

El capítulo La info(datos). sobre el estado del tráfico de Bulgaria, Eslovenia(País) y Eslovaquia(País) ya está habilitado en Apple (Apple) Maps ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario