La mayoría de los afectados del Samsung Galaxy Note 7 se pasarán a iPhone

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Galaxy note 7(siete) incendiado

Ha sido la noticia tecnológica del año, una noticia bastante triste, y es que todo lo que han generado las explosiones de los Samsung® Galaxy Note 7 es algo que le está costando mucho a los chicos de Samsung.

¿Qué están creando los clientes que tuvieron uno en sus manos y lo tuvieron que devolver (por no hablar de los clientes a los que les explotó su Samsung® Galaxy Note 7?, pues bien, por mucho que le pese a Samsung® muchos acabarán pasandose a la competencia, se comprarán un iPhone… Y esto no lo decimos nosotros, lo acaba de anunciar la consultora IDC, experta en analíticas y generación de encuestas. Tras el salto os hablamos que han dicho exactamente…

Para que nadie dude de los resultados de IDC publicaron cómo han recabado los datos, qué tipos de clientes analizaron y los teléfonos que estos usaban, al final solo dieron con 24 clientes de Samsung® Galaxy Note 7.

IDC encuestó a 1082 clientes de Estados Unidos a través de una encuesta online el 17(diecisiete) y 18(dieciocho) de octubre, 4(cuatro) días después de que Samsung® decidiera cancelar la fabricación del Samsung® Galaxy Note 7. La encuesta se enfocó en tres grupos de consumidores: usuarios de teléfonos Samsung (507), antiguos clientes de teléfonos Samsung (347), y usuarios de teléfonos que jamás han usado Samsung (228). Al recabar los datos se dio con 24 clientes de un Samsnug Galaxy Note 7.

Y como podéis estudiar a continuación, el veredicto final es que la mayoría de estos clientes de un Samsung® Galaxy Note 7, ya entendemos que no son muchos los encuestados no obstante se puede extraer una media estadística, se pasarían a iPhone® al mirar los problemas de este renovado dispositivo.

La mitad de los usuarios a los que les ha explotado el Samsung® Galaxy Note 7 (24 clientes en estas politicas han sido encuestados) han dicho que comprarán un iPhone para reemplazar su accidentado dispositivo, el 17% de ellos elegirán otro aparato Samsung.

Y vosotros, ¿alguno posee o ha tenido un Samsung® Galaxy Note 7? ¿os pasaréis a iPhone® después de toda la polémica que han generado las explosiones? Sin incertidumbre esto continuará dando mucho que hablar, observaremos como salen de esta los chicos de Samsung…

El capítulo La mayoría de los afectados del Samsung® Galaxy Note 7(siete) se pasarán a iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario