La NFL se prepara para lanzar una serie de programas con Realidad Virtual

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

juegos-nfl

En mayo(mes del año) compartimos la noticia de que la NFL, la popular liga de fútbol americano, empezaría a usar su canal de YouTube® para mejorar su oferta en dicho espacio, particularmente, publicando algunos juegos clásicos.

Pues bien, aprovechando la temporada, se anuncia que la NFL se elabora para iniciar a la vez una renovada serie de 9(nueve) capítulos para los interesados en el deporte. La clave de la serie es que no solo recogerá experiencias de la multitud del medio sino que posibilitará gozar de grabaciones en 1.er plano y con una detiene de 360 grados(ºC a ºF) para empujar su visual en realidad virtual; incluso, es coincidente con los actuales aparatos Daydream View de Google.

El 1.er episodio sera transmitido el 24 de noviembre, día(24hrs) de Acción de gracias en Estados Unidos,  y se promociona el poder sentirse dentro del cuerpo de los jugadores, siendo aptos de apreciar, entre otras cosas, tanto las continuamente activas porristas, los muchos de aficionados o los flamantes estadios de la liga.  Claro, sera en YouTube® donde se publicará para admitir que se tenga una práctica visualización.

Para la producción de la serie se han valido de la herramienta(tool) Google® Jump, para capturas en 360 grados, finalizando con que son los de los pocos deportes en los que se aprocechará esta tecnología, aunque, como recuerdan en The Verge, ya la NBA cuenta con su programa mensual con la realidad virtual como protagonista.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario