La nueva beta de Nova Launcher ya añade los atajos de Android 7.1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

nova launcher

Los atajos de apps eran, hasta hoy, una exclusivo de los Pixel de Google, no obstante ahora todo aquel que tenga instalado Nova Launcher va a poder gozar de los mismos, y no tan sólo de ellos, pues trae muchas anécdotas más como la incorporación del ambiente en la barra de búsqueda.

La renovada actualización trae los atajos a todos los aparatos que cuenten con Android® 5.1 en adelante, no obstante aconsejan que pueden sufrir demoras en visibilizar los atajos para ciertas apps debido a que la app todavía está en beta, no obstante para cuando llegue a la versión-RC estable ya se puede disfrutarlos en su máximo esplendor. Incluso para las apps que no cuentan con atajos en los Pixel de Google.

nexus2cee_2016-10-28-01-33-28_thumb

Por otro lado, a la vez se ha añadido en la barra de búsqueda por defecto de Google un logo que nos muestra el ambiente de donde nos encontremos, creando más siemple mirar los pronósticos del tiempo. Sin incertidumbre algo que los clientes agradecen de estos programadores que muchas alegrías dan a la familia Android.

Fuente: Android Police

 

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario