La OMS pone al Galaxy S7 Edge como el smartphone con menor índice SAR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_

Nuestro querido celular es un aparato que produce ondas electromagnéticas para que pueda comunicarse con redes inalámbricas — como muy posiblemente lo sabrás — no obstante existen individuos como la OMS (Organización Mundial de la Salud) que insisten en que estas ondas son dañinas para vuestra salud.

Por esta misma razón la FCC se encarga de controlar los niveles de radiación que generan las ondas electromagnéticas emitidas por vuestro celular para así privilegiar vuestra seguridad y salud.

Este control se denomina como SAR (Tasa de absorción específica) y se encarga de determinar la cantidad de energía que absorbe vuestro cuerpo proveniente de las radiofrecuencias, en este caso las que emite vuestro móvil móvil.

De hecho la mayoría de los teléfonos traen info(datos). con respecto a este tema, ya sea en manuales al interior de la caja del equipo o en el menú del sistema operativo como lo que ocurre en el caso del iPhone.

img_0407

Pero en internet hay info(datos). relacionada con este tema que está dando de qué hablar, ya que un portal web-site francés llamado PhonAndroid ha publicado los niveles SAR que tienen muchos teléfonos que se encuentran recientemente en el mercado. Te dejo el listado a continuación:

  • Samsung Galaxy S7 Edge: SAR 0.264 W/kg
  • Asus ZenFone 3: SAR 0.278 W/kg
  • Samsung Galaxy A5 2016: SAR 0.290 W/kg
  • Lenovo Moto Z: SAR 0.304 W/kg

Los equipos previos son los que tienen menor niveles de SAR, por lo que son menos dañinos para vuestra salud, destacándose al Samsung® Galaxy S7 Edge como el más seguro para nosotros. No obstante ahora vienen los equipos que generan un mayores niveles SAR, teniendo en cuenta que el nivel máximo son 1.6 W/kg:

  • Huawei Honor 8: SAR 1.5 W/kg
  • Huawei P9: SAR 1.43 W/kg
  • Apple iPhone® 7: SAR 1.38 W/kg
  • Apple iPhone® 7(siete) Plus: SAR 1.24 W/kg

Como notarás estimado lector el Huawei Honor 8(ocho) alcanzó niveles que estuvieron muy cerca de lograr el limite permitido por la FCC, seguido asimismo por otro equipo del mismo elaborador oriental que sabemos como P9.

Creo que la mayoría de nosotros no tomamos en cuenta esta info(datos). al utilizar un smartphone. ¿Tu lo haces?

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario