La operadora SoftBank lanzará móviles de edición especial de Star Wars en Japón

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

movilesstarswars

Con fundamento del siguiente estreno cinematográfico de Rogue One: Una historia de Star Wars, la operadora celular japonesa SoftBank ha llegado a un convenio con la franquicia de Star Wars para meter en el comercio japonés dos nuevos smartphones smartphones de edición especial conmemorativos que serán fabricados por Sharp. Uno de esos modelos sera el Dark Side Edition y el otro el Light Side Edition.

Con respecto a las especificaciones(detalles) de entrambos se indica que contará con una pantalla IGZO Full-HD de 5,3 pulgadas, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, 3(tres) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara posterior de 22.6 MP, sintonizador de televisión y batería de 3.000 mAh. Respecto al programa informático y contenidos, vendrá equipado con Android® 6.0 con pieles y fondos animados temáticos.

Contará asimismo con un reproductor multi media que permitirá la visual de manera gratuita de la película “El Despertar de la Fuerza” hasta el año(365 días) 2020, con el juego “Star Wars: Force Collection”, que aquellos otros que lo quieran tener en sus aparatos lo tienen habilitado en Google® Play Store, e inclusive a la vez contará con emoji temáticos y tonos de llamadas relacionados con la franquicia.

Los smartphones a la vez se comercializarán con figurillas de metal pertenecientes a Rogue One. La operadora pondrá a disposición estas dos versiones especiales de smartphones el siguiente 2(dos) de diciembre(mes del año) en el comercio japonés sin embargo desde hoy ya se pueden pre-pedir.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario