La pantalla OLED y la cámara dual serían exclusivas del iPhone 8 de 5.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Concepto de <stro />iPhone</strong>® 8(ocho) con pantalla OLED” width=”830″ height=”400″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-8-Render.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-8-Render-300×145.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-8-Render-768×370.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-8-Render-320×154.jpg 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-8-Render-400×193.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/iPhone-8-Render-500×241.jpg 500w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” />Según todos los rumores, el <strong>iPhone</strong>® que llegará en 2017 sera todo un impacto encima de la mesa de la telefonía móvil. En estos momentos no se puede saber mucho del <strong>iPhone</strong>® 8(ocho) o como quiera que llamen al terminal, no obstante la enorme mayoría de rumores aseguran que habrá, por lo menos, un modelo con <strong>pantalla OLED</strong>. Lo malo es que no son pocos los rumores que a la vez aseguran que esta pantalla estará sólo presente en el <strong>iPhone</strong>® de 5.5 pulgadas.</p>
<p>Hoy ha vuelto a ser Ming-Chi Kuo, el analista más popular del universo Apple, quien ha anunciado un documento en el que afirma que sí, que un <strong>iPhone</strong>® que se presentará en 2017 poseerá la mencionada pantalla OLED, no obstante lo malo es que el célebre analista taiwanés afirma que el año(365 días) que llega habrá tres modelos de <strong>iPhone</strong>® y <strong>sólo un modelo Plus especial</strong> contará con pantalla esta tecnología en su pantalla. Los otros dos modelos, entre los que habrá otro Plus de 5.5 pulgadas, llegarán con las pantallas TFT-LCD que hemos tenido hasta los modelos actuales.</p><div>
<center>
<script async src=

Sólo habrá un iPhone® 8(ocho) especial con pantalla OLED

Lo que parece más preocupante es que el analista de KGI afirma que sería sólo ese modelo especial el que contaría con un diseño industrial totalmente nuevo, lo que nos hace pensar que Cupertino (Apple) está estudiando anunciar un modelo especial para el 10.º aniversario del iPhone, y ya entendemos que lo “especial” a la vez posee un precio(costo) especial, lo que suele significar más caro.

El modelo especial del que nos habla Kuo puede llegar a la vez con una pantalla un poco mayor de 5.8 pulgadas. El renovado diseño(design) permitiría que el iPhone® 8(ocho) Plus con pantalla OLED® tuviera una pantalla más enorme en el mismo tamaño que la pantalla TFT-LCD, algo que sería posible gracias a la capacidad elástica de las pantallas OLED. Explicado esto, se espera que este modelo especial tenga una carcasa toda de cristal, algo similar a como era el iPhone® 4.

Lo que ya no sorprende tanto es que la cámara dual, ya presente en el iPhone® 7(siete) Plus, continuará siendo exclusivo de los modelos de 5.5 pulgadas. El modelo de 4.7 pulgadas se quedaría sin la cámara avanzada y sin la pantalla OLED® que ofrecería negros más oscuros y una mayor autonomía si el negro es el color dominante en la interfaz de usuario.

Si queremos continuar sin perder la esperanza de tener que pagar mucho más si queremos el mejor iPhone® del año(365 días) que viene, podemos imaginar que a finales de 2015/principios de 2016 se creía que el iPhone® 7(siete) llegaría en tres versiones (iPhone 7, iPhone® 7(siete) Plus y iPhone® 7(siete) Pro), algo que Cupertino (Apple) valoró, pero el modelo Pro se desechó porque puede confundir a los usuarios. Lo malo es que el 10.º aniversario del iPhone® puede ser un buen instante para anunciar un 3.er modelo y es posible que veamos un modelo especial para celebrarlo dentro de aproximadamente 10(diez) meses.

Como siempre, sólo esperando sabremos si Ming-Chi Kuo acierta esta vez o no. Si lo hace y se lanzan tres modelos de iPhone® en 2017, ¿te comprarás el modelo con pantalla OLED?

El capítulo La pantalla OLED® y la cámara dual serían exclusivas del iPhone® 8(ocho) de 5.5 pulgadas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario