La plataforma YouTube ya soporta emisión en directo de vídeo en 4k y 360 grados

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

youtube

La plataforma de videos YouTube® es la única alternativa que tenemos los clientes para hallar videos sobre cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. A diferencia de Facebook, que parece haberse situado en el trono de las redes sociales y ha empezado a abandonar de brindar nuevas opciones, los chicos de Google® continua laborando para brindar anécdotas y nuevas opciones. Desde hace unas horas y según ha anunciado en su blog, YouTube® ya admite emitir vídeo en directo en respuesta 4k no obstante no solo para vídeos, sino que a la vez es coincidente con las videos que se emiten en 360 grados, lo que admite al cliente desplazarse hasta donde se descubre la acción.

Si eres creador de contenido y estabas esperando esta oportunidad, ya estas tardando en aprovecharla. Según explica Google® en su blog, la diferencia entre videos en 4k y HD no es mínima, es un paso de enorme ya que el contenido en 4k nos muestra 8(ocho) millones de píxeles de forma conjunta, con una imagen que es 4(cuatro) veces la respuesta HD.

De esta forma las retransmisiones en vivo que hagan los usuarios, serán mucho más detalladas, la imagen cuando pausemos el vídeo sera mucho más detallada y no se verá el contenido borroso cuando se este reproduciendo contenido de acción. Básicamente mejora todos los aspectos del vídeo en calidad HD. Al igual que lo mejora, requiere de un ancho de banda muy superior para poder reproducir el contenido en esta resolución.

Hace unos días, Google® actualizó su app para el planeta iOS® agregando una alternativa muy útil para muchos usuarios, una característica que nos admite saber en todo instante que videos hemos visto y donde nos hemos quedado si, por el fundamento que seas, hemos tenido que abandonar la reproducción para otro momento.

El capítulo La plataforma YouTube® ya soporta emisión en directo de vídeo en 4k y 360 grados ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario