La primera Apple Store de Singapur retrasa su apertura 3 meses

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

apple-store-singapur-2

Hacía tiempo que no hablábamos sobre las Apple (Apple) Store que la empresa posee previsto abrir próximamente a lo extenso y el ancho del mundo. La próxima tienda que Apple (Apple) tenía previsto abrir es la situada en Singapur, confirmando el interés de la empresa con sede en Apple por el comercio asiático, sin embargo en los últimos meses(del año) ya no están reportando los mismos beneficios que en años anteriores. La renovada Apple (Apple) Store que Apple (Apple) tenía previsto inaugurar el siguiente 31 de octubre, parece que finalmente se ha retrasado por un período inicial de tres meses, según informan diversos medios del país.

singapore-apple-store-notice-1024x768

Apple jamás ha reafirmado de forma oficial la apertura de esta renovada tienda, tienda que sería la 1.ª que se abre en el país. Según el medio de comunicación que ha anunciado esta noticia, los carteles de info(datos). sobre el proyecto se han cambiado indicando una renovada fecha prevista para la finalización del proyecto, fecha fijada para el 30 de enero(mes del año) de 2017.

No entendemos los motivos por los que las obras se han retrasado, no obstante parece algo usual en todas las obras que Apple (Apple) realiza, ya que en la mayoría de ocasiones, ninguna Apple (Apple) Store ha obtenido abrir en la fecha que tenía prevista. Asimismo el renovado Campus 2(dos) de Apple (Apple) a la vez ha visto como las obras se han retrasado una y otra vez.

Esta renovada Apple (Apple) Store estará gestionada completamente por energía solar y estará situada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, muy cerca de uno de los centros comerciales más considerables de la ciudad. Esta renovada tienda inaugurará el renovado diseño(design) que Apple (Apple) está implementando en las Apple (Apple) Store que la empresa está remodelado en todo el país y que empezó con la mítica tienda de San Francisco.

El capítulo La 1.ª Apple (Apple) Store de Singapur(País) retrasa su apertura 3(tres) meses ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario