La próxima actualización de Pokémon Go incluiría batallas entre jugadores y mucho más

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

pichu_by_themadjip-d5hakw1

Sin incertidumbre ha sido una de las noticias del año, no obstante Pokémon Go ha ido reduciendo de manera considerable el número de jugadores(gamers) activos semana(septenaria) a semana. Luego del tremendo hype que generó su lanzamiento, los clientes comenzaron a encontrarse con que al juego le faltaban cosas esenciales para representar la maestría de lo que es ser un entrenador.

Según apunta GameNGuide, la próxima actualización del juego solucionaría este problema. En 1.er lugar, al término podríamos batallar contra otros clientes que encontremos en el mapa, asimismo de intercambiar Pokémons con ellos.

De convenio a la misma fuente, también observaremos la llegada de 100 nuevas criaturas, incorporando algunos Pokémon bebé, como Pichu o Igglybuff, por ejemplo. Estos reemplazarían a los huevos que hemos visto hasta ahora para darle un aspecto nuevo al juego.

Pese a que no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, todo apunta a que sera durante el mes de diciembre. Por mientras podríamos mirar algunas upgrades menores, no obstante sin incertidumbre que la del siguiente mes sera la que todos los fanáticos de este juego esperen con ansias.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario