La próxima generación del iPhone SE no se presentaría en marzo de 2017

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone SE

Interesante rumor el que nos acaba de llegar. Según Ming-Chi Kuo, reconocido analista del medio KGI y quien suele adivinar bastante en los rumores referidos a Apple, la firma de Apple esperaría a la hora de exponer una renovada generación del iPhone SE, su smartphone más barato y de tamaño más diminuto en la actualidad.

Por si te preguntas a qué se debe esto, el propio Kuo estima que los chicos de Tim Cook aplazarían la renovación de dicho dispositivo para poder empujar los márgenes brutos y minimizar la canibalización de sus recientes buques insignia, los iPhone 7 y 7 Plus.

IPHONE SE PISAPAPELES.NET _13

Dicho de otra forma, la compañía tecnológica espera poder bajar los costes de los elementos del móvil. Es más, se cree que Apple ya habría empezado a presionar a los diversos fabricantes responsables de esto. Sin embargo, aquellos de la talla de Samsung y TSMC pueden crear oídos sordos a las súplicas de la compañía norteamericana por ser organizaciones enormes. Por lo tanto, los más perjudicados serían las organizaciones de menor tamaño. Si todo va según lo previsto, el recorte de los precios tendría que estar llegando entre este mes de noviembre(mes del año) y diciembre(mes del año) próximo.

No obstante, si bien Ming-Chi Kuo dijo que el iPhone® SE no se actualizaría en marzo(mes del año) próximo, eso no quita la exhibición de una renovada generación de dicho dispositivo para 2017. Probablemente sí conozcamos una versión de éste equipo, no obstante la misma llegaría después del 2.º semestre del año(365 días) venidero.

Fuente: AppleInsider

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario