La suite de programación Visual Studio de Microsoft estaría disponible para Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

visual-estudio

La llegada de Microsoft visual Studio puede ser una realidad muy pronto en los Mac® y es que la empresa Microsoft puede lanzarlo para los Mac® muy pronto. En un inicio el propio Bill Gates tenía reticencia en prestar este programa informático a los de Apple y todos aquellos clientes que querían usarlo les tocaba usarlo en un Personal-Computer o bien haciendo una máquina virtual en el Mac. No se tienen datos confirmados a pesar de la filtración en la web-site de los chicos de Redmond, no obstante es lógico que el IDE para Mac® no va a tener todas las características que posee libres en Windows, esto es algo evidente.

Esta es una detiene de cómo se puede mirar en los Mac:

ide-mac

Ahora después de todo este tiempo en el que los clientes de Mac® han tenido que investigar la vida para poder usarlo en sus equipos, tienen delante una renovada oportunidad que visto fríamente ya tocaba. Asimismo este Visual Studio para los Mac® soportará C# y F# por lo que permitirá a los programadores inventar sitios y apps web-site desde los Mac® de forma más sencilla.

Por lo pronto lo que tenemos es cercano es el evento Microsoft Connect que se festeja del 16(dieciséis) al 18(dieciocho) de noviembre(mes del año) y probablemente es donde se poseerán noticias sobre la llegada de Microsoft Visual Studio en Mac. La llegada de esta suite de crecimiento a los Mac® es sin incertidumbre algo a tener muy en cuenta ya que cree un paso importante para los programadores que seguro ven la probable llegada de este programa informático con buenos ojos.

El capítulo La suite de programación Visual Studio de Microsoft estaría habilitado para Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario