La tercera beta de iOS 10.2 mata definitivamente la aplicación Vídeos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Videos

Vídeos es una app que cada vez posee menos sentido en vuestros aparatos iOS, no nos engañemos, la mayoría de los usuarios, cuando queremos mirar un vídeo descargado o almacenado en vuestro aparato iOS® preferimos acudir a otros ingenieros como VLC. Por eso, Apple ha decidido matar definitivamente esta aplicación, sin embargo, no podrás ganar ese espacio tan de manera fácil en tu dispositivo, y es que esta app Vídeos sera sustituida por una app llamada TV, al menos en los países donde esté habilitado desde su lanzamiento, o lo que es lo mismo, sólo en Estados Unidos de América.

Así pues, con esta ultima beta-RC de iOS® 10.2, los clientes han logrado considerar un diminuto hueco en su Springboard, al menos lo que no hicieran como yo, que aproveché raudo y rápido la renovada oportunidad de iOS® 10(diez) de ocultar los iconos de las apps nativas, y me deshice de Vídeos en menos que canta un gallo.

Sin embargo, poco entendemos acerca de esta app llamada TV, ya que no se ha especificado en cuanto a sus funciones, y sobre todo en cuanto al hecho de si se puede visibilizar y almacenar en ella vuestro contenido audivisual descargado al dispositivo, que era de manera básica lo único para lo que venía sirviendo hasta ahora.

Sin embargo, no todo pinta demasiado bien, al parecer lo que Apple (Apple) ha hecho ha sido facilmente ocultar el icono, como cuando lo eliminamos nosotros mismos, por lo que al menos en la 3.ª beta-RC de iOS® 10.2, la app continua presente en la Apps Store y por tanto en el almacenamiento interno del dispositivo.

Sea como fuere, este desplazamiento por parte de la empresa de Apple es un claro indicador de que comienza a dejar apps propias que habían estado metiendo con calzador hasta hace poco. Veremos a mirar como avanzan los acuerdos televisivos de Apple, o si por el contrario en España(País) tendremos que aguardar como con Apple (Apple) Pay.

El capítulo La 3.ª beta-RC de iOS® 10.2 mata definitivamente la app Vídeos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario