La tercera beta de tvOS 10.1 ya está disponible para desarrolladores

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

fotos-apple-tv

Hace una hora os hemos informado del lanzamiento de la 3.ª beta-RC para programadores de iOS® 10.2, no obstante no ha sido la única beta-RC que ha lanzado la empresa con sede en Cupertino, ya que esta tarde a la vez ha aprovechado para liberar la 3.ª beta-RC de tvOS 10.1, beta-RC solamente habilitado para desarrolladores al igual que todas las betas que han lanzado la empresa para este dispositivo, debido a la complejidad que puede suponer para muchos clientes instalarla. Esta renovada beta-RC viene a los desarralladores un semana(septenaria) después del lanzamiento de la 2.ª beta-RC y más de un mes después del lanzamiento de la versión-RC final de tvOS 10.

Para poder instalar esta actualización, tenemos que interconectar vuestro Cupertino (Apple) TV a un Mac® a través del cable USB-C, descargar la beta-RC e instalarla a través de una cuenta de programador registrada a través de iTunes o bien a través de Cupertino (Apple) Configurator. Una vez el perfil de la beta-RC se ha instalado en el Cupertino (Apple) TV, el resto de las betas que lance correspondientes al perfil llegarán automáticamente a aparato vía OTA, lo que facilita la implementación de las mismas, sin tener que volver a efectuar todo el proceso que os termino de indicar.

La renovada versión-RC TV, que Cupertino (Apple) anunció en la pasada Keynote, aún no está habilitado en esta renovada beta, no obstante si que ha sido incluía en la beta-RC de iOS® 10.2 que Cupertino (Apple) ha lanzado hace poco más de una hora. La app TV es una guía de TV que nos admite gozar del contenido de vuestros servicios de vídeo en streaming de una forma rápida y sencilla. Además, nos proporciona recomendaciones según vuestras preferencias y gustos asimismo de ofrecernos renovado contenido. La próxima beta-RC de tvOS 10.1 debería incluir la 1.ª versión-RC de esta aplicación, al menos en Estados Unidos, país donde estará habilitado solamente en un principio.

El capítulo La 3.ª beta-RC de tvOS 10.1 ya está habilitado para desarrolladores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario