La última actualización de Instagram podría estar drenando tu tarifa de datos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

instagram-datos

Instagram es una app muy utilizada por la mayoría de los usuarios, la realidad es que esta app (propiedad de Facebook, como WhatsApp) está presente en muchos de vuestros smartphones inteligentes. Sin embargo, algunos clientes con iOS® 10.1 y la ultima versión-RC de la app están encontrando problemas serios en el uso de datos móviles. Esto puede deberse a muchos motivos, no obstante la realidad que esta es la gota que colma el vaso, sobre todo sabiendo que Instagram® es una de las apps que peor gestiona el almacenamiento en caché, ocupando un espacio importantísimo en vuestra memoria, a unas cotas que no hallamos en ninguna otra aplicación.

Y es que la sorpresa está llegando cuando muchos clientes se ven abocados a reducir, cortar o aminorar la utilización de su tarifa de datos, debido a un consumo inesperado. Agotamientos de las tarifas menores e inclusive grandes varapalos para las tarifas más grandes, y es que el consumo de más de 1GB de datos teléfonos (al que no se le incluye lo consumido vía WiFi) en menos de diez días nos deja la boca abierta, sin embargo hemos llegado a mirar consumos de hasta 5GB de datos.

La falta(incumplimiento) es compartida a tres bandas en esta ocasión, en 1.er lugar por parte de los programadores de Instagram, que son a su vez los mismos de Facebook, y de los que nos aguardamos casi cualquier cosa, ya que son conocidos por sus hazañas como drenar totalmente las baterías con ejecuciones en 2.º plano; El 2.º en discordia es Apple, por no confirmar como debe ciertas apps antes de publicarla en la iOS® Apps Store; Por último tenemos a las empresas telefónicas, que no ponen medios para asegurarse del consumo exagerado por parte de ciertos elementos (o lo saben y lo obvian).

En definitiva, consumos desorbitados, y una actualización de la app más que necesaria, que nos tienen en vilo, y que aguardamos que solventen en el menor tiempo posible.

El capítulo La ultima actualización de Instagram® puede estar drenando tu tarifa de datos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario